Los Mossos d’Esquadra han encontrado a una mujer muerta en el interior de un coche a Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà. El cuerpo se encontraba dentro de un vehículo que estaba aparcado en el mismo municipio y tenía signos de haber muerto de manera violenta. La policía ya ha abierto una investigación, pero todavía no hay pistas del que podría haber pasado. Aun así, algunas fuentes consultadas por lo
El hecho estremecedor ha dejado consternado el pueblo del Baix Empordà, después de que los vecinos reconocieran a la mujer como una persona de la cual se había denunciado su desaparición hace unos días. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso este mismo domingo a las 12h del mediodía, cuando varias personas han afirmado ver una persona dentro de un vehículo que estaba estacionado en el municipio. Al comprobarlo, han podido deducir que no tenía signos vitales y, por lo tanto, han avisado a las autoridades. Una vez la policía ha llegado al lugar de los hechos ha tenido que precintar el escenario, puesto que el cadáver presentaba signos de violencia, a pesar de que todavía no ha transcendido la posible causa de la muerte.

Un camino secundario, violencia y ninguna teoría
La víctima ha sido encontrada en un camino secundario próximo en el Estartit, en la zona de la garganta del Ter. En el primer momento se ha intentado buscar señales de vida en el cuerpo, pero no ha estado posible. Una vez certificada su defunción, la División de Investigación Criminal de Girona de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones. De este modo, la investigación será privada y no hay ninguna información sobre el tiempo que llevaría dentro del vehículo, como habría muerto o el momento. De hecho, tampoco hay ninguna pista sobre el posible o la posible autora. La única teoría cierta en estos momentos es que los vecinos asegura saber la identidad.