Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo de una cabeza de persona en un camino de Badalona (Barcelonès), según ha avanzado
Las primeras informaciones apuntan a que la cabeza que se ha encontrado este jueves por la mañana podría llevar entre dos y tres semanas en el lugar de los hechos y por ahora han confirmado que no se ha podido encontrar el cuerpo. La zona está acordonada y los investigadores buscan entre los matorrales por si pueden localizar más partes de la víctima. También se desconocen las causas de la muerte y como ha llegado la cabeza hasta el lugar de los hechos.

Segunda hallazgo de un cuerpo en pocos días
No hace ni una semana que un vecino localizó el cuerpo sin vida de un hombre medio desnudo cerca de una carretera del Vendrell (Baix Penedès). Los agentes encontraron el cadáver junto a una maleta. La Unidad de Investigación de los Mossos ha asumido el caso en primera instancia para determinar las circunstancias de la muerte. En el supuesto de que se determine que se trata de una muerte violenta, el caso pasaría a la División de Investigación Criminal (DIQUE) del Camp de Tarragona. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando un vecino que paseaba por la zona buscando espárragos encontró el cuerpo y avisó a los servicios de emergencia. Una patrulla de los Mossos certificó la muerte. El cadáver no presentaba signos evidentes de violencia, pero algunos elementos de la escena hacen sospechar a los investigadores que puede haber algo más detrás.