Los concursantes de Supervivientes continúan su aventura en Cayos Cochinos. Las semanas superando las pruebas del reality de Telecinco y la convivencia extrema para llevarse el premio han evidenciado más de un enfrentamiento entre los participantes. En esta edición, las estrellas de la última temporada de La isla de las tentaciones han sido los más señalados, por su comportamiento, pero también por la trama amorosa que arrastran del programa presentado por Sandra Barneda. Los espectadores, acostumbrados a ver a los famosos romperse la cara para superar pruebas durísimas, han criticado continuamente los privilegios y la exposición que ha recibido una pareja muy mediática. Anita Williams y Montoya llegaron a Honduras después de una serie de infidelidades. La gala de este domingo ha vuelto a poner a Anita bajo todas las miradas después de una fuerte discusión con Makoke en la que dejaba entrever que la catalana podría estar embarazada.

Una prueba de embarazo para silenciar los rumores
En Supervivientes hay historias de todo tipo. Rupturas, peticiones de matrimonio, peleas, insultos y ahora, parece que un posible embarazo ha alterado a los concursantes. Makoke y Anita se han discutido de nuevo, esta vez por los cambios físicos de la ex participante de La isla. «¿No estarás embarazada? Has engordado y en Supervivientes normalmente no se engorda. ¿Cómo me dices que en tres meses no te ha bajado la regla?», expresaba Makoke en esta discusión. Una situación que ha llevado a Sandra Barneda a hablar directamente con Anita para averiguar qué había pasado.

La discusión surgió porque Anita le habría dicho a Makoke que había mantenido relaciones con Montoya cuando aún estaban en Playa Misterio -la primera playa donde se reencontraron- algo que la catalana ha negado. Aunque hace unas semanas, después de una cita organizada por el programa, desataron su pasión en una noche d’edredoning, ella niega que los cambios físicos estén relacionados con un embarazo. Barneda le ha ofrecido la posibilidad de hacerse una prueba y la chica ha terminado aceptándolo. «Utilizo precaución, pero siempre puede ser que pase algo, si me la hacéis es para quedarme tranquila y para que todos estén bien. Sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada. Yo me la hago sin problema, aún más, quiero hacérmela».
¿Qué dicen los seguidores del programa?
Entre los seguidores del reality de supervivencia han notado que desde que Anita ha entrado al concurso habría ganado peso, cuando normalmente los cambios físicos de los concursantes son totalmente contrarios.
En supervivientes normalmente se adelgaza. Anita es la primera superviviente de la historia que coge peso. No tiene ningún sentido. Y encima cuando iba a explicar cómo ha cogido peso lo cortan. Hola?#ConexiónHonduras12 pic.twitter.com/acPNdbcaTt
— Bagheera (@Bagheer89509091) May 25, 2025
Anita es la primera concursante de la historia de Supervivientes que ha engordado en la isla.
— Tendencias de España 🇪🇸 (@viralenspain) May 25, 2025
#ConexiónHonduras12 pic.twitter.com/StrfJXDg0n
Aun así, hay muchas posibilidades por las cuales un cuerpo se inflama, y no siempre tienen que estar relacionados con un embarazo. Sea como sea, las próximas galas de Supervivientes darán la respuesta a todas las dudas.