Las semanas van pasando y cada vez queda menos para descubrir el final de La isla de las tentaciones. Una temporada marcada por las repetidas infidelidades y el poco pudor de las parejas al saltarse los límites impuestos. También ha sido una temporada marcada por el éxito de un concursante, Montoya, que se ha convertido en el fenómeno de la edición, pero también por la poca solidaridad entre algunas compañeras de la villa y las decisiones bastante cuestionables de algunos participantes.

Esta semana el programa presentado por Sandra Barneda ha podido vivir los primeros cara a cara de las parejas, en su hoguera final, que decide el destino de su relación: volver a casa juntos, con un nuevo amor o solos. Ha habido dos parejas que ya han decidido su final después de vivir la experiencia en República Dominicana, pero todavía hay dos más que serán aún más explosivas, según el avance que ha compartido el programa.

Las primeras confrontaciones entre las chicas y las tentadoras

Queda claro que ha sido una edición marcada por las infidelidades, el sexo desenfrenado, las lágrimas de cocodrilo y los reproches entre parejas y tentadores. Después de que los chicos se enfrentaran a los tentadores de las chicas, dejando momentos hilarantes como los insultos de Montoya hacia Manuel, esta semana ha sido el turno de las chicas. Han podido hacer algunas preguntas a las tentadoras de sus chicos, dejando escenas surrealistas como la entrada de Gabriela, la tentadora de Montoya, donde todas las chicas de Villa Playa se dieron la espalda, una escena viral por la reacción de Sandra Barneda, seguramente cansada de las actitudes infantiles de las concursantes.

Sandra Barneda i la seva reacció viral sobre la decisió de les noies de Villa Playa a La isla de las tentaciones | Telecinco
Sandra Barneda y su reacción viral sobre la decisión de las chicas de Villa Playa en ‘La isla de las tentaciones’ | Telecinco

No han faltado los reproches y las provocaciones entre las tentadoras y las chicas, donde ya se nota que las tensiones están en su punto máximo después de ver todo lo que han hecho sus chicos. Uno de los momentos más tensos ha sido el cara a cara entre Mayeli y Stephany, que vio cómo la chica aparecía llevando la camiseta de su chico, que terminó con gritos de «mentirosa».

Las hogueras finales deciden el futuro de dos parejas

La isla de las tentaciones ha visto cómo muchas parejas han decidido volver a casa antes de que finalice el reality. La primera fue Ana y Fran, que se dieron cuenta de que su relación era mucho más fuerte que un concurso de tentaciones. La segunda, Alba y Gerard, no terminó tan bien, después de que la chica pidiera una hoguera de confrontación y que su chico terminara rompiendo con ella. Ahora, después de semanas de tensiones e infidelidades, las parejas se ven cara a cara para decidir su futuro.

Alba abandona La isla de las tentaciones sense el seu xicot després de la seva infidelitat | Telecinco
Alba abandona La isla de las tentaciones sin su novio después de su infidelidad | Telecinco

La pareja de Alba y Álvaro fue una de las últimas en llegar al concurso, después de dos años de relación. Su encuentro ha sido tenso, pero mucho más ordenado y calmado que los otros. Álvaro ha admitido sus errores y aunque quisiera intentarlo de nuevo fuera del reality, la chica estaba decidida a seguir su camino sola. «La verdad es que estoy decepcionado conmigo y con Alba también, pero mi corazón está lleno de amor por ella. Mi padre me enseñó a luchar. A quien amo es a ella, quiero irme con Alba. No será fácil, pero para mí es el amor de mi vida y tengo proyectos de futuro con ella», confesaba el chico. A pesar de su intento por recuperarla, la chica sorprendió a los seguidores del programa, que han «celebrado» su decisión.

Por otro lado, Eros y Bayan también se han encontrado en una hoguera final que tenía un resultado muy claro. Su novia llevaba semanas teniendo una relación muy especial con Torres, su tentador, y su decisión respecto a su pareja no ha resultado nada extraña. «No sé cómo no te da vergüenza», le recriminaba Eros. Él se tentó las primeras semanas con Érika, que lo terminó dejando por otro chico porque él «se arrepentía de lo que había hecho». En cambio, su novia, después de cuatro años de relación en los que ha habido más de una infidelidad por parte de Eros, ha decidido dar un paso adelante y cortar su historia para comenzar una nueva con Torres, que ha aceptado la propuesta de la chica de continuar conociéndose fuera del programa.

Bayan i Eros han acabat la seva relació a La isla de las tentaciones | Telecinco
Bayan y Eros han terminado su relación en La isla de las tentaciones | Telecinco

El reencuentro de Montoya y Anita será explosivo

Uno de los momentos que están esperando los seguidores del reality es el cara a cara entre Montoya y Anita. Los dos protagonistas de la octava temporada deberán decidir cómo se van a casa y el avance que ha compartido la cadena vaticina un encuentro muy tenso y cargado de reproches. Nada más entrar en la hoguera, Anita ha comenzado a imitar a su novio, burlándose de su reacción cuando descubrió que se había ido a la cama con otro chico.

Que ambos han sido infieles es una realidad, pero el andaluz seguramente no esperaba recibir esta actuación de su pareja cuando semanas antes, en la carrera que él hizo para llegar a la villa de su chica, Anita salió corriendo para abrazarlo y decirle que lo amaba. Queda por ver cómo será el desenlace de la pareja más polémica y explosiva el próximo miércoles 5 de marzo.

Comparte

Icona de pantalla completa