Los famosos están hambrientos y, por este motivo, han preferido robar comida a la organización que quedarse sin nada a llevarse a la boca. Eran plenamente conscientes de que los estaban grabando y que, por lo tanto, su acción tendría consecuencias. Mientras tanto, sin embargo, han pensado que al menos tendrían la barriga algo más llena.
La presentadora Laura Madrueño era la encargada de denunciar lo que había pasado: «Abrimos de manera excepcional esta 

¿Por qué han castigado a los concursantes de Supervivientes ?
En el programa de este lunes se han emitido las imágenes y se les ha criticado por su actitud: «Nunca habíamos visto una situación como esta. No solo han entrado a robar, sino que lo han hecho con premeditación y siendo conscientes de que los estaban grabando. Han infringido por completo las principales normas de 
¿Y qué ha hecho Jorge Javier? Lamentar que hayan actuado de este modo: «Si vemos las imágenes, nos damos cuenta de que lo que habéis hecho es todavía más grave de lo que se podría pensar. Habéis desvirtuado la esencia del programa y vosotros, como concursantes del programa, tenéis una responsabilidad. No solo habéis incumplido las normas, sino que también habéis dejado sin comida al equipo del programa. Nunca había visto unos concursantes que pasaran de todo así».

Ha tildado su actitud como «intolerable«: «Habéis demostrado una falta de respeto hacia las normas y el equipo del programa. Esto tendrá consecuencias y las descubriréis cuando llegáis a la playa». ¿Cómo los han castigado? Les han quitado el fuego y también todas las ventajas que habían ido consiguiendo hasta ahora. Han comido un poco, pero ahora lo han perdido todo y tendrán que empezar de cero.






