Sorpresa mayúscula en televisión: se acaba de hacer oficial que vuelve Sálvame. El próximo 6 de mayo será un día marcado en el calendario de los fans del programa de corazón más icónico que ha tenido la televisión española, ya que será la fecha de estreno de su nueva vida. Telecinco lo eliminó de su parrilla de malas maneras y desterró a todos sus colaboradores, a quienes ha tenido prácticamente vetados desde entonces.
Primero fue Netflix quien les dio una oportunidad con un reality que no triunfó tanto como se esperaban. Pues bien, ahora es un canal de streaming nuevo llamado Canal Quickie quien recupera el talento de los colaboradores más icónicos del programa.
Sálvame vuelve con una emisión diaria cada tarde, de manera gratuita a través de Internet y con sus tertulianos más famosos. La productora Fabricantes Studio está detrás de una idea que puede revolucionar la manera de consumir programas del corazón, puesto que tradicionalmente siempre se han emitido a través de la pequeña pantalla y no del ordenador. Ellos se adaptan a los nuevos tiempos y crean el primer canal de streaming de televisión y corazón que iniciará sus emisiones con Ni que fuéramos Sálvame.
Nace @CanalQuickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión EN DIRECTO
El 6 de mayo inicia sus emisiones EN DIRECTO de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, “Ni que fuéramos Sálvame”.
Entre los tertulianos que habrían contratado, algunos de tan potentes como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. La presentadora sería María Patiño, que este fin de semana reconocía en el Col·lapse de TV3 que tenía ganas de volver a trabajar.
¿Su target? Los fans de Sálvame «y del entretenimiento desvergonzado y provocativo» que quedaron «huérfanos» con su cancelación. ¿Cómo califican este nuevo estreno? Con adjetivos como inesperado, fanfarrón, remirado, divertido, caliente, rápido y placentero.
Buenas noticias para los fans del programa del corazón | Telecinco
Los colaboradores más icónicos trabajarán en esta nueva versión | Telecinco
El programa se podrá ver a través de los perfiles de Canal Quickie en las plataformas de YouTube, Facebook, X, TikTok y Twitch. Algunos medios de comunicación dicen que el programa durará cinco horas de lunes a viernes, pero todavía no se ha confirmado.
Ninguno de los protagonistas no se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo, pero deben de estar de lo más contentos con una nueva oportunidad para la idea de Sálvame. Nunca se ha emitido a través de Internet y quizás no acaba de entusiasmar, teniendo en cuenta que el público más mayor del programa tendrá dificultades para seguirlos ahí. Sea como sea, quizás atrapan una audiencia más joven que vuelva a demostrar a Mediaset cómo se equivocó con esta cancelación.