Pablo Motos ha tenido una noche complicada por culpa de la invitada de este jueves. La actriz Karla Sofía Gascón ha entrado en el plató de El Hormiguero con ganas de guerra y eso ha quedado demostrado desde el minuto 1. Muchos dicen que podría llegar a ganar el premio Oscar, ya que está triunfando muchísimo la interpretación que hace en la película Emilia Pérez.
¿La primera crítica? Nada más entrar: «¿Puedo decir una cosa? Vengo un poco mareada y te agradezco mucho la invitación, pero la próxima vez bajad la música un poquito. No hago más que viajar, tengo jet lag y me duele la cabeza».

Karla Sofía Gascón, muy incómoda en la entrevista de El Hormiguero
Tampoco le gustó que le sirvieran agua o que el presentador no destacara una de las nominaciones que tiene: «Te has olvidado de decir que estoy nominada a mejor actriz y a la mejor película en los Premios de Cine Europeos. Venga, ya hemos hecho el currículum… Ya podemos irnos». Sin embargo, aún no había llegado la parte de máxima tensión.
La intérprete, que es muy conocida en México, se ha quejado en voz alta cuando Pablo Motos le ha preguntado cómo se sentiría si acaba siendo la primera persona trans nominada al Oscar. Visiblemente molesta, lo ha criticado por la pregunta: «No me gustan los adjetivos, quizá también soy la actriz nominada al Oscar más alta. Puedes decir que soy trans, pero entonces yo también puedo decir que tienes el pelo blanco. Solo si usas ese adjetivo para enaltecer los logros de una minoría que está marginada y socialmente golpeada, te lo agradezco».
Pablo Motos se iba poniendo más y más incómodo, hasta el punto de que puso los pies sobre la mesa y le dijo que dejaría de hacerle preguntas: «Estás imposible. No te haré más preguntas, habla tú de lo que te dé la gana». Y Karla Sofía Gascón se defendió: «Es que me preguntas todo el tiempo por lo mismo«. Y es que ella le discutió, incluso, que dijera que la película es un musical: «Escucha, ¿con Madonna fuiste más simpático que conmigo?«, dijo recordando una de las últimas entrevistas de la actriz.

Una intervención que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, ya que ha sido evidente la tensión que se ha generado a lo largo de toda esta entrevista.