Mónica Carrillo ha sorprendido muchísimo a los telespectadores de Movistar+ al mostrar su cara más personal en una entrevista con David Broncano. Los presentadores de los Informativos como ella no acostumbran a hablar de su vida privada y siempre están serios cuando trabajan, por lo que gusta que puedan hablar con ellos en otros tipos de programas.
La encargada de las noticias de Antena 3 se ha atrevido a dejar atrás la máscara seria y ha respondido a las preguntas más incómodas sobre sexo y dinero. Por un lado ha dicho que le sale «a pagar, debo más de lo que tengo. ¿Quién de aquí no tiene una hipoteca?» y que no tiene tanto dinero, lo que él ha puesto en entredicho.
Mónica Carrillo deja sin palabras a David Broncano con la respuesta sobre las relaciones sexuales que mantiene cada mes
La parte más curiosa ha tenido que ver con su vida sexual, la que dice que es más intensa de lo que puede parecer por su carácter más tímido: «En el último mes he tenido más relaciones sexuales de las que crees, pero menos de las que merezco». Ante esta afirmación, el presentador le ha aplaudido con sinceridad.
Sobre su vida privada, solo ha dicho que había sido pareja de Vanesa Martín. Se dijo que habían estado juntas durante tres años y se publicaron varias fotografías, pero desde entonces no se ha sabido más de la vida íntima de la presentadora.

La invitada ha hecho un repaso a su vida profesional y también ha hecho confesiones diversas. Entre ellas, ha reconocido que se siente «un poco encasillada», que tiene buenos amigos «pero pocos» y que nunca ha tomado drogas. Una aparición que ha servido para conocerla algo más. No ha querido decir si tiene pareja o no, pero se ha mostrado simpática y muy cómplice con un presentador con quien ha coincidido en varias ocasiones por lo que ha dicho.