First Dates pierde una de sus caras más conocidas, a Lidia Torrent. La camarera más famosa y veterana del espacio ha decidido abandonar el programa de Cuatro, una decisión que ha sorprendido. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de Instagram con una foto en la que sale acompañada de Carlos Sobera: «Cierro un círculo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación».

«Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años, acabo esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos; agradecida, por tanto, y por todo. Gracias. ¡Seguimos!», ha continuado en este comunicado. En los últimos meses no se le ha visto en el programa, ya que ha estado de baja de maternidad. No volverá, un trabajo que deja atrás al poco del nacimiento del bebé.

Lidia Torrent deja First Fechas - Instagram
Lidia Torrent deja First Dates | Instagram

Cuatro encuentra sustituta a Lidia Torrent entre la plantilla de La isla de las tentaciones

Y ahora que se va Lidia Torrent, ¿a quién colocarán en su lugar? Acaban de anunciar que será Laura Boado la nueva camarera del espacio, una de las tentadoras de la edición de La isla de las tentaciones que se está emitiendo actualmente. Ella es una de las concursantes que más críticas recibe, ya que su actitud contra el ex no se acaba de entender porque critica que se acerque a las tentadoras cuando, en realidad, ella ha ido mucho más allá.

Laura Boado, nueva presentadora de 'First Fechas' - Cuatro
Laura Boado, nueva presentadora de First Dates | Cuatro
Esta és Laura Boado, la nueva camarera de First Fechas - Telecinco
Esta es Laura Boado, la nueva camarera de First Dates |Telecinco

Ha sorprendido mucho este anuncio, ya que nunca antes no ha trabajado en televisión como presentadora. Tampoco es el perfil más aplaudido, como decíamos, así que se trata de un fichaje arriesgado que pocos esperaban. Quizás se trata de una táctica para hacer sinergias entre Telecinco y Cuatro con personajes de sus principales éxitos: «Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personalmente y profesionalmente en un programa que me encanta», dice en declaraciones a El Mundo.

La gallega probará suerte en otra faceta profesional, una aventura que ya ha empezado a grabarse y que se estrenará, previsiblemente, antes del verano. Habrá que esperar, aunque sea poco, para verla en esta tesitura en el programa de citas más visto de la televisión.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa