Telecinco debería tener todo preparado para la emisión de las campanadas, pero su presentadora acaba de ponerlo en peligro. Blanca Romero y Ion Aramendi serán los encargados de despedir el 2024 desde las Islas Canarias, el escenario que han elegido para escapar de lo que hará toda la competencia. Ambos se encuentran ya en Lanzarote, pero ella ha sufrido un contratiempo que no debe haber hecho ninguna gracia a la productora que gestiona el último programa del año.

El vestido de la presentadora siempre es el secreto mejor guardado de una retransmisión así, pero en esta ocasión quizás se vean forzados a cambiar lo que tenían preparado en el último momento. Y es que Blanca Romero llevaba el vestido en la maleta y la aerolínea lo ha perdido… ya que ha aterrizado desde Madrid sin su equipaje. La mala suerte ha querido que ella sea la única afectada: «La única maleta que no ha llegado ha sido la mía».

«Es oficial, se ha perdido la maleta con el vestido de las campanadas dentro. Ahora mismo me apetece darme golpes en la cabeza contra las paredes«, ha lamentado ella misma a través de las redes sociales. Lo más probable es que hagan presión a la compañía para que les encuentren la maleta lo antes posible, pero quedan poco más de 24 horas para el programa y no tienen asegurado que la puedan encontrar y enviarle. En todo caso, tendrán que buscar un plan B y empezar a pedir ayuda a diseñadores con tiendas en Canarias.

Comparte

Icona de pantalla completa