La Revuelta ha regresado de las vacaciones de verano este lunes 8 de septiembre y lo ha hecho de la manera más alocada y surrealista posible. El programa presentado por David Broncano iniciaba un reto, conseguir fidelizar aún más audiencia para seguir luchando contra El Hormiguero y, a la vez, ofrecer novedades y una buena entrada de temporada que sorprenda a los espectadores. Al comenzar el programa, la audiencia se encontró con una fiesta descontrolada capitaneada por Chanel. La artista catalana presentó en primicia su nuevo tema, Matahari, y lo hizo rodeada de personajes disfrazados, animales, una dentadura gigante sobre la mesa del presentador y Ricardo Castella y Grison disfrazados de apicultor y monje respectivamente.

Una fiesta para dar la bienvenida a la nueva temporada de ‘La Revuelta’
Las cosas normales no forman parte de la identidad de La Revuelta, por lo tanto, el estreno de la segunda temporada prometía sorpresas. El público, sumergido en una euforia de festival cantando con Chanel, mientras que Jorge Ponce -uno de los directores- se encontraba atado a un tronco de madera mientras una mujer vestida de animal le arrancaba un corazón falso lleno de sangre, fueron las primeras impresiones que se llevó Broncano al poner un pie en el escenario. «Esto es el pre-show«, indicó Ponce ante la cara de sorpresa de Broncano, que estrenó su nuevo look: el cabello decolorado de color amarillo.

Después de desmontarlo todo, dio el pistoletazo de salida al primer programa de la temporada. Además de cambiar el mítico «Lo, lo, lo» que cantan con el bombo, Broncano explicó la nueva estética de este instrumento. Han mantenido la frase de «Força València» y han pintado una bandera española, además de mantener el ciervo que tan identitario ha sido durante los últimos meses. Aprovechando la exposición del programa, Broncano explicó que también podrían añadir otra frase en este bombo: «Força Palestina». Una idea que generó una reacción muy positiva del público.
El programa también estuvo muy marcado por las bromas continuadas al nuevo estilismo de Broncano, comparándolo con personajes de series e incluso con Mercedes Milà, Dani Martín o cualquier persona que tenga el cabello rubio.
La visita de la BRIF
Los invitados que llevaron el peso de esta primera entrevista de la temporada fueron un equipo de la BRIF, la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales de Laza, en Ourense. Ellos fueron algunos de los responsables que lucharon cuerpo a cuerpo contra los incendios que este verano han afectado duramente a esta comunidad autónoma. Uno de los incendios en los que intervinieron fue cerca de la estación de esquí de Manzaneda, donde se encontraban 150 niños y monitores sin opción de salir por el peligro de los incendios. Durante la entrevista explicaron cómo fue esta lucha por controlar el fuego.
Cuando salvaron a un campamento de niños este verano.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 8, 2025
La salvaje ola de incendios que hemos vivido este verano es una tragedia y podría haber sido mucho peor si no fuese por el trabajo que hacen los bomberos. #LaRevuelta @BrifLaza pic.twitter.com/9GG0cWVFZZ
David Broncano, para estar a tono, recibió el primer regalo de la temporada: el uniforme de bombero que utiliza esta brigada. No dudó ni dos segundos en ponerse esta prenda de ropa y hacer la entrevista mimetizado como si fuera uno de ellos.

El programa se cerró con la visita de los actores Álvaro Morte y Kiti Mánver, que presentan su nueva serie en Netflix Dos tumbas. Un thriller de Agustín Martínez que cuenta la historia de la desaparición de dos chicas y una abuela un poco truculenta que busca venganza. Según los resultados de Barlovento sobre las audiencias del día, El Hormiguero consiguió un 17,2% de cuota de pantalla y La Revuelta no se quedó muy lejos, con un 16,1% de cuota de pantalla. Habrá que seguir de cerca cómo avanza esta rivalidad y los invitados de Broncano de esta semana.