Por La isla de las tentaciones han pasado concursantes muy llamativos y, claro, también polémicos. La lista es larga después de tantas ediciones, pero entre todos los nombres destacan tres o cuatro más que otros. Una de ellas es Melyssa Pinto, que lo pasó realmente mal por culpa de su novio. A Tom Brusse no le importó entrar en esta experiencia con pareja, teniendo en cuenta todo lo que coqueteó con las pretendientes.

Todos los fans del programa de Telecinco recuerdan su famosa hoguera de confrontación, en la que la gerundense le dijo de todo a la cara. Allí le dejó claro que nunca más podría volver a confiar en él y que su relación había terminado: «¿Me ves la cara? Hace 48 horas que no duermo por tu culpa. A mí ya no me tienes y no volverás a entrar en mi casa después de lo que has hecho».

Antes de eso, sin embargo, la chica protagonizó unos cuantos titulares por la reacción que tuvo cuando se enteró de que el marroquí le había sido infiel. En ese momento, salió corriendo por la playa sin que nadie esperara que consiguiera burlar al equipo de seguridad y acceder a la casa de los chicos, en la que ellas tienen la entrada totalmente prohibida. En las imágenes se la vio gritándole delante de todos antes de que la reprendieran por haberse saltado las normas.

Melyssa va tornar l'anell al Tom quan va veure que l'estava enganyant - Telecinco
Melyssa devolvió el anillo a Tom cuando vio que la estaba engañando | Telecinco

Han pasado más de cuatro años desde entonces y aún nadie había explicado cómo había conseguido colarse. Pues bien, ha sido la misma Melyssa quien lo ha relatado en el pódcast La influencia. En primer lugar, reconoce que fue a ciegas porque realmente no tenía ni idea de dónde se encontraba la otra casa: «No sabía cómo llegar y era consciente de que estaba totalmente prohibido lo que intentaba hacer, pero lo necesitaba. Recuerdo ir tirando hacia la derecha y llegar a una barrera que permitía salir de la urbanización. Fui avanzando y avanzando hasta que vi que salía mucha luz de un punto cercano».

Melyssa encontró la localización de la villa de los chicos gracias a los focos, según dice. Cuando llegó a la puerta, se encontró con los miembros del equipo de seguridad. Los dos dominicanos formaban parte del programa, sí, pero no tenían ni idea de quiénes eran las concursantes. ¿Prueba de ello? Que los pudo engañar fácilmente: «Les dije que era una persona de producción y que tenía que pasar a ver a los chicos«. Sorprendentemente, funcionó… y eso que asegura que estaba «loca de los nervios» en ese momento, una locura que supo disimular.

Tom Brusse va ser un dels protagonistes d'aquella edició - Telecinco
Tom Brusse fue uno de los protagonistas de aquella edición | Telecinco
La concursant ho va passar molt malament - Telecinco
La concursante lo pasó muy mal | Telecinco

«Cuando entré, la armé… lo que todos vieron. Me olvidé completamente de las cámaras, además de que creía que en esa zona del jardín no habría. Yo pretendía irme de allí sin que nadie se enterara, pero no lo logré porque me grabaron», recuerda.

¿Qué pasará hoy en la nueva entrega de La isla de las tentaciones?

Esta noche, Telecinco emitirá una nueva entrega de la edición actual de La isla de las tentaciones. El capítulo comenzará con un protagonista claro, Eros, que ha caído en la tentación después de asegurar que no lo haría. Cuando Bayan lo vea parece que habrá llantos y gritos de los buenos, si hacemos caso a las imágenes promocionales que acaban de publicar.

En la hoguera de las chicas, todas se darán cuenta de que sus novios se lo están pasando de maravilla y eso no les hará ninguna gracia. Discusiones, infidelidades, broncas… Un programa que continúa triunfando en audiencia y, prueba de ello, que la cadena haya colocado un segundo día de emisión a la semana para estirar -aun más- el chicle.

Comparte

Icona de pantalla completa