Carolina Marín ha cautivado a la audiencia de TVE en una entrevista muy simpática en La Revuelta de David Broncano. La jugadora de bádminton recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes el pasado viernes y ahora ha revelado algunos secretos que muestran cómo vivieron la ceremonia desde dentro. ¿Por ejemplo? Pues que este reconocimiento viene acompañado de un ingreso de 50.000 €.

Ha sido gracioso que contara que, en la cena posterior al concierto del jueves, la sentaron junto a Sofía de Borbón. ¿Qué le dijo la hija pequeña de Felipe y Letizia? Curiosamente, que había seguido los vídeos que publica a través del perfil secreto que tiene en Instagram y Tiktok: «Me quedé loca cuando me dijo que curioseaba qué entrenamientos hacía».

Una lesión en la rodilla le impidió jugar la final de los Juegos Olímpicos de París este verano. Afortunadamente, ahora dice que se encuentra mejor: «Ha habido avances y estoy contenta. No he vuelto a coger una raqueta desde entonces y no tengo prisa, quiero recuperarme bien. Fue una pena porque mi sueño era ganar la medalla…».

¿Ha cobrado dinero por el premio Princesa de Asturias? - TVE
¿Ha cobrado dinero por el premio Princesa de Asturias? | TVE

Carolina Marín responde las preguntas clásicas de La Revuelta

Y, en medio de esta recuperación, ha acudido al plató del programa y lo ha dado todo. Muchos confiaban en que respondiera las preguntas clásicas del espacio y así lo ha hecho. ¿Cuánto dinero tiene en el banco? «Ahora mismo tengo entre dos y tres millones de euros, así que estoy despreocupada», ha revelado.

¿Y también ha sido tan sincera respecto al número de relaciones íntimas que ha tenido en el último mes? «Estoy entrenando mucho… de otra forma y en otros lugares. No tengo un dato exacto, pero entreno cada día. Tengo que recuperar la rodilla, así que busco el entrenamiento de otra manera y está funcionando», ha dicho entre risas.

Carolina Marín se anima a tocar el bombo en La Revuelta - TVE
Carolina Marín se anima a tocar el bombo en La Revuelta | TVE

En otro momento de la noche, Carolina Marín se enfrentó a David Broncano de una manera divertida porque le reprochó que haya tardado mucho en responder su mensaje: «Estoy enfadada contigo. Y no iba a decir nada, pero ahora que lo comentas… La semana pasada, te escribí muy ilusionada para decirte que vendría a tu programa y no me has respondido hasta hace una hora«.

Él la acusó de llegar al plató con rencor, pero rápidamente dejaron este hipotético enfado atrás y demostraron muy buen rollo.

Comparte

Icona de pantalla completa