El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Ana Mena dice cuántas relaciones íntimas ha tenido este mes y sorprende mucho

Ana Mena ha aparecido en La Resistencia para continuar con su gira de promoción de las últimas canciones que ha sacado. El presentador se ha quedado con la boca abierta cuando la cantante le ha regalado un trozo de moringa: «Lo ha cultivado mi padre, una hierba con muchas propiedades que disminuye la ansiedad y reduce la presión arterial y controlar la glucosa. Mi padre dice que es la hostia, tienes que hacerte una infusión por las mañanas porque es bueno para la digestión».

Como era habitual, David Broncano le ha hecho las mismas preguntas que al resto de invitados del programa. ¿Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido el último mes? Ha sorprendido muchísimo su respuesta, ya que ha reconocido que no ha tenido ningún encuentro con ningún amante: «Yo me enamoré por primera vez en preescolar. En cuanto al sexo, sin embargo, ahora voy jodida. No he tenido nada este mes, cero. He estado muy ocupada y los ratos para dormir, los he aprovechado para eso, para dormir. ¿Alguien te ha dado esta respuesta hasta ahora?», decía. Y el presentador le reconocía el mérito: «Creo que no. Es la primera vez en seis temporadas que alguien viene con el depósito vacío».

Ana Mena confiesa cuánto dinero tiene en el banco

Queda claro que no es afortunada en el amor… ¿y en el dinero? Bastante más, después del gran éxito que ha cultivado recientemente: «No me gusta hablar de dinero… Antes me descontrolaba más, ahora estoy aprendiendo a ahorrar. Tengo más de un millón de euros, pero menos de 200 millones«, ha espetado en unas declaraciones que demuestran que, efectivamente, ha hecho mucho dinero.

Ana Mena habla de dinero y sexo a La Resistencia - Movistar+
Ana Mena habla de dinero y sexo en La Resistencia | Movistar+

Ana Mena ha aprovechado la entrevista en televisión para confesar una de sus aficiones secretas: «Siempre he sido fan de las ferias, sobre todo de los puestos estos en que tienes que disparar con las típicas escopetas. Me gusta mucho irme los fines de semana en el campo para probar la puntería en las botellas».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa