Pablo Motos ha recibido a Alejandro Sanz en el plató de El Hormiguero y lo último que esperaba era terminar la noche escribiendo una carta pacífica a David Broncano. El cantante había acudido al plató de Antena 3 para promocionar su nuevo single, pero aún hay detalles del disco que quiere mantener en incógnita. Ante la insistencia del presentador para que diera alguna exclusiva al respecto, el artista optó por cambiar de tema radicalmente. ¿Y qué se le ocurrió? Abordar un tema que parece tabú en el programa de las hormigas: «¿Y por qué no hablamos de tu pelea con David Broncano? ¿Qué te pasa con él?«, soltó dejando boquiabierto a Pablo Motos.

La cuestión es que Alejandro Sanz juega al tenis con el presentador de La Revuelta de vez en cuando y, por eso, quiso insistir en toda esta polémica: «David está muy triste y me gustaría que tuvierais buena relación«, comentó. ¿Y qué idea tuvo? Que podría aprovechar que los conoce a ambos para hacer de mediador en medio de la guerra por la audiencia que mantienen desde hace un par de meses: «Si quieres le envío una nota, como me obligaste a venir aquí antes que allá y tengo la entrevista con él el próximo lunes…«, dijo tocando la herida, porque dejó caer que él también sería una víctima de las amenazas de la productora del programa que intenta conseguir a los invitados antes que el de TVE.

Alejandro Sanz, mediador en la guerra entre Pablo Motos y David Broncano - Antena 3
Alejandro Sanz, mediador en la guerra entre Pablo Motos y David Broncano | Antena 3

La cara de Pablo Motos era un poema, pero el de Corazón partío seguía insistiendo en el tema: «Me gustaría que le enviaras una nota y yo se la doy, hago de pacificador. Sé que en el fondo lo estás deseando«. El presentador valenciano intentó que se olvidara, ya que dijo que él «no tiene nada» en contra de David Broncano: «Todo esto que hay se lo ha inventado la prensa y ahora te lo estás inventando tú«.

Finalmente, sin embargo, el cantante logró convencerlo y le dictó una nota con la que espera que hagan las paces. ¿Y qué dice? «Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero, siempre tuyo«.

La gente del público aplaudió con entusiasmo esta petición y Alejandro Sanz reconoció que le va muy bien haber conseguido esta carta de Pablo Motos: «Me ahorro esta pelea vuestra que no me gusta y también el regalo que le tengo que llevar«. Pablo Motos, otra vez, negó que haya ninguna mala relación real entre ellos: «De verdad que no ha habido ninguna pelea, te pido que no digas eso«.

Què diu la carta de Pablo Motos a David Broncano_ - Antena 3
¿Qué dice la carta de Pablo Motos a David Broncano? | Antena 3

Alejandro Sanz reconoce que ha pasado una época complicada

En otro momento de la entrevista, Alejandro Sanz dejó las bromas para centrarse en un tema bastante más serio. Cabe recordar que, no hace mucho tiempo, preocupó de verdad a sus seguidores cuando escribió un tuit en el que reconocía que había estado deprimido: «No estoy bien. No sé si esto servirá de algo, pero quería decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que se debe ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano«, dijo en aquel momento.

Ahora que ha pasado un tiempo, quiso recuperar el tema y confesó que ha atravesado una etapa «complicada» para él: «Cuando escribí el tuit, no pensé que se generaría algo tan grande después», reconoció. Se asustó cuando vio que todo el mundo le escribía con preocupación y, por eso, rápidamente corrió a decir que estaba bien.

No obstante, ahora puede decir que no lo estaba: «Fue una etapa muy difícil… No es una situación que te pase por algo en concreto, sino que son muchas cosas que van pasando y tú vas dejando de lado. No las enfrentas porque crees que no pasa nada, pero al final sí que pasa. Todo el mundo cree que es de hierro y no lo eres». En su caso, todo terminó explotando y pasándole factura. ¿Qué cree que es lo mejor que puedes hacer en este caso? Buscar ayuda y ser lo más sincero posible: «A mí lo que me ha servido para salir del agujero ha sido la terapia, la música y navegar«.

Comparte

Icona de pantalla completa