María Pombo y Pablo Castellano han anunciado esta semana una noticia muy especial para la familia. La influencer está embarazada de su tercer hijo, que se suma a los pequeños Martín y Vega. La confirmación llegaba tras la filtración de su tercer embarazo, a través de una exclusiva de la revista ¡HOLA!. Unas horas más tarde, después de que el martes por la noche compartiese un vídeo muy tierno para anunciar la noticia, ha decidido compartir con sus seguidores todas las preocupaciones que ha tenido ocultando el embarazo y cómo le ha afectado la filtración.

María Pombo confirma el seu tercer embaràs amb Pablo Castellano | Europa Press
María Pombo confirma su tercer embarazo con Pablo Castellano | Europa Press

María Pombo explota ante las filtraciones

No es la primera vez que la confirmación oficial de la pareja se adelanta. Sin ir más lejos, la creadora de contenido reveló sin querer el embarazo de la pequeña Vega en una entrevista en La Resistencia. Después de mostrar las últimas fotografías que se había hecho, una de ellas, al fondo, mostraba un test de embarazo. Si había alguna intención detrás de este error, no se sabe, pero algunos usuarios incluso han apuntado que en este tercer embarazo, podría haber pactado la publicación de la noticia.

Sea como sea, ha aprovechado su perfil de Instagram donde acumula más de 3 millones de seguidores para explicar cómo ha vivido estos últimos meses. «Por fin puedo dejar de esconderlo, de fingir que no estoy cansada, que no tengo barriga… Gracias a Dios ya estoy saliendo de esta nube negra», ha apuntado. Por sus palabras, se encuentra en el tercer mes de gestación y ha agradecido las palabras de apoyo de sus seguidores.

«Estos días he sentido rabia y frustración porque en este embarazo he sentido más miedo. En cada visita y ecografía solo quería sentir que todo estaba bien», confiesa. Aunque ha intentado llevar el embarazo de manera muy discreta, haciendo las visitas rutinarias a escondidas, no ha podido evitar que la noticia salga a la luz antes.

María Pombo se sincera sobre la filtració del seu tercer embaràs | Instagram
María Pombo se sincera sobre la filtración de su tercer embarazo | Instagram

La filtración del tercer embarazo

En estos vídeos temporales que ha compartido en Instagram, revela cómo solo dio la noticia a su círculo más íntimo, incluso sin mencionarlo a personas que también son cercanas a la pareja, para protegerse de las filtraciones, que al final no han podido evitar. «Aun así, se han adelantado, ¿cómo es posible? También lo veo como algo natural, no es que lo hayan contado cuando estaba en la semana ocho de embarazo… Solo me ha dado rabia porque tomando todas las medidas que he tomado, no ha sido mi noticia», revela. Sea como sea, un mensaje de una seguidora ha intentado cambiar su visión. Sus embarazos se han filtrado y quizás se puede tomar esta situación como un elemento de buena suerte, «para que todo vaya bien». Por ahora, la creadora de contenido disfrutará de familia numerosa dentro de unos meses.

Comparte

Icona de pantalla completa