El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Escanes, harta de las críticas por «mala madre»

Laura Escanes y Álvaro de Luna han disfrutado de unos días en la nieve muy románticos en los que no se han cortado a la hora de compartir fotografías y videos. En las últimas horas en la montaña han acudido a un concierto del que también han publicado imágenes divertidas, lo que parece que no ha gustado en todo el mundo.

La influencer, de concierto a la nieve - Instagram
La influencer, de concierto en la nieve | Instagram
Laura Escanes disfruta de un fin de semana a la nieve - Instagram
Laura Escanes disfruta de un fin de semana en la nieve | Instagram

Laura Escanes se defiende ante las críticas por «mala madre»

La influencer habría recibido críticas para pasar tantos días sin su hija, la niña que tiene con Risto Mejide, lo que ha denunciado porque ve indignante que hablen mal de ella por este motivo: “No tendría que dar explicaciones, pero me hierve la sangre cada vez que leo comentarios así porque nunca le preguntarían esto a un hombre”.

En el pantallazo que ha compartido muestra un seguidor que le pregunta dónde se encuentra su hija: “Que te la cuide alguien otro, ¿no?”, le espetan. Laura Escanes está harta de estos comentarios: “Mi hija tiene padre y tiene la maravillosa suerte de poder pasar el mismo tiempo con ella como yo. Custodia compartida le dicen”, ha relatado.

Laura Escanes denuncia las crítiques a mala madre - Instagram
Laura Escanes denuncia las crítiques de mala madre | Instagram

La barcelonesa se defiende: “Es mi Instagram y cada vez publica menos fotos de mi hija precisamente por cosas como estas. Lo que veis en Instagram no son las 24 horas de mi vida, pero imagino que toda esta gente pendiente de mis pasos se habrá dado cuenta que las semanas que estoy con mi hija estoy más desaparecida por aquí”.

“Esta semana no me tocaba estar con mi hija y ¿qué hago? ¿Digo que no a todos los planes que tenga? No sea que la gente me vea por la calle sin mi hija. ¿Me quedo en casa llorando? Joder. Parece mentira que todavía hagamos de aguantar estos comentarios”, recalca en un comunicado en el que denuncia que la traten así.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa