En el verano de 2024 saltó la noticia de la ruptura entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra. La influencer catalana y el exfutbolista blaugrana separaron caminos después de dos años de relación. En ese momento, no salieron a la luz los motivos específicos de la separación entre ambos a pesar de que se mantenía que «había buen rollo» entre ellos. Desde entonces, Jessica Goicoechea habría rehecho su vida hasta que a finales del mismo año aparecieron los primeros rumores que la relacionaban con el jugador de rugby Manu Moreno. Su nombre se hizo viral a través de TikTok, convirtiéndose en uno de los perfiles más buscados gracias a su simpatía en los videos que publicaba el perfil de la Selección Española de Rugby.

Todos optaron, en un principio, por el hermetismo y seguir un perfil bajo. Entre el mundo del papel cuché, sin embargo, no pasaron desapercibidas las publicaciones similares en Instagram, compartiendo los mismos viajes y fotografías, además de una serie de comentarios explícitos, dejando clara la relación entre ambos. Meses después, decidieron mostrarse al público abiertamente.
Como decíamos, la creadora de contenido y empresaria de una marca de bikinis vive abiertamente su nueva ilusión con este deportista profesional, con quien se la ha visto en actitud muy afectuosa en un concierto de Rels B, que revolucionó las redes por la pasión que desprendían.
Jessica Goicoechea revela si quiere ser madre con Manu Moreno
En las últimas horas, Jessica Goicoechea ha respondido algunas preguntas sobre su vida con sus seguidores de Instagram, en las que ha hablado del futuro y la posibilidad de ser madre. A través de las historias temporales de su perfil, la influencer ha revelado algunas informaciones nuevas sobre su situación actual. La catalana disfruta de una etapa muy dulce con el deportista y así lo refleja en sus redes sociales. Preguntada sobre si es feliz, la joven afirma que está «más feliz y agradecida que nunca».
Los famosos a veces pueden ser recelosos sobre la exposición de su vida privada y ante la petición de poder ver más contenido sobre su vida personal, Jessica Goicoechea se sincera. «Tampoco sé organizarme el tiempo para poder ofrecer más contenido de mi vida personal y aunque supiera hacerlo creo que no me siento cómoda. Hasta cierto punto como ahora sí. Admito que aunque me dedico a las redes entre otras cosas, no son santo de mi devoción», explica a través de un stories.

Ahora bien, ¿se plantea dar un paso adelante en su relación? Una de las preguntas que le han hecho los seguidores es si quiere tener hijos y la influencer se ha sincerado al respecto. «Me hubieras preguntado hace unos años y mi respuesta habría sido un no rotundo. Pero ahora, después de conocer a mi actual pareja no tengo ninguna duda. Ahora no, pero en un futuro sí», escribe junto a una fotografía en blanco y negro en la que se ve a su novio sin camiseta y abrazando a su mascota.

Sólo el tiempo dirá si la catalana sumará un nuevo miembro a la familia. Por ahora, no puede estar más feliz disfrutando de esta etapa tan dulce con el deportista andaluz.