Shakira es provocadora y lo ha vuelto a demostrar en la última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram. Un año después, ¿cómo ha celebrado el gran éxito -y la repercusión todavía más grande- que obtuvo su canción contra Gerard Piqué y Clara Chía? Con una imagen que supone un dardo contra su suegra y abuela de sus hijos, Montserrat Bernabeu.
La cantante colombiana se ha hecho una fotografía muy tierna con una mujer que también fue suegra suya, ya que se trata de la madre de Antonio de la Rúa. Con él salió durante más de 10 años, una relación larga que acabó de manera tormentosa en los juzgados con una demanda que él interpuso contra ella al considerar que se había centrado en ayudarla a prosperar en su carrera sin obtener demasiado a cambio.
Ha sorprendido muchísimo que Shakira protagonice una foto con ella después de tantos años, la que demostraría que todavía mantienen cierta relación. En la instantánea, aparece acompañada de su mejor amiga y también de la madre del ex. Además, también sorprende el mensaje con que lo han acompañado: «Con nuestra exsuegra estimada«. La amiga, por cierto, también la tuvo de suegra porque se trata de quién fuera cuñada de Shakira al salir con el hermano de Antonio de la Rúa.

Shakira mantiene la buena relación con la madre de Antonio de la Rúa, uno de sus ex
Lo que queda claro, después de todo, es que nunca se le acudiría hacerse una foto así con la madre de Gerard Piqué y mucho menos publicarla con unas palabras tan bonitas. No le perdona de ninguna manera que se haya posicionado a favor de la relación del hijo con Clara Chía, una traición que las habría separado del todo. Solo hay que recordar uno de los versos de la icónica canción-venganza de Shakira: «Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda a Hacienda».
La imagen se ha viralizado, como era de esperar, ya que muchos hacen mofa comparando la buena relación que tiene con esta