Shakira no disfrutará de un verano muy tranquilo, al parecer, ya que se le han acumulado unos cuantos problemas y dolores de cabeza. En las últimas horas, por ejemplo, ha recibido una avalancha de críticas con muy mala leche por culpa de su actuación en la final de la Copa América. La cantante tenía que amenizar la media parte y lo hizo con un buen show.
Entonces ¿por qué han hablado mal? Por su manera de cantar, ya que daba la sensación que era
Ella ha compartido un video de la actuación y también un par de fotografías, las que ha acompañado de un mensaje que quita hierro a todo lo que se está diciendo al respeto: «Estoy orgullosa de mi selección. Gracias, Colombia, por llenarnos de tanta emoción. Y gracias a mi gente latinoamericana por el apoyo y el cariño».
Desde
¿Qué le pasa al padre de Shakira? La cantante, preocupada
Por otra banda, Shakira también debe de estar preocupada por el estado de salud de su padre. Desde hace un par de años, que William Mebarak encadena una hospitalización tras otra. El hombre es mayor y sufre varios problemas de salud, cosa que angustia muchísimo a su hija. Siempre han estado muy unidos y ella lo deja todo siempre que puede para estar a su lado en una de estas bajadas.
En el último mes, explican, ha tenido que estar 18 días ingresado a la UCI por un contratiempo que no se ha llegado a especificar. Saltaron todas las alarmas el día antes de la actuación de Shakira en esta final deportiva, puesto que se filtró que el hombre había vuelto al hospital. Lorena Vázquez desde el programa de Susanna Griso ha confirmado, sin embargo, que en aquella ocasión solo se trataba de una revisión y ha podido volver a casa.

Con el padre enfermo, recibiendo críticas por su trabajo y con una casa de Miami que no puede vender de ninguna de las maneras… este verano no será fácil para Shakira. Los quebraderos de cabeza se le acumulan, pero a buen seguro que intenta desconectar en algún viaje con sus hijos cuando tenga la custodia a lo largo de estas vacaciones.