Shakira y Gerard Piqué rompieron definitivamente después de una larga crisis. Esta semana se ha sabido que intentaron reconciliarse, pero que las discusiones «eran constantes» y que se dieron cuenta que estarían mejor separados. Pues bien, ahora se ha filtrado otra información que demuestra que la cantante tenía un motivo de peso para querer al futbolista lejos de su vida.
¿Qué pasó? Pues que Shakira se habría enterado de la infidelidad con Clara Chía. Así lo aseguran en un programa de Radio Mitre, una emisora argentina. Aquí, han asegurado que la cantante acudía a menudo a las oficinas de Kosmos, lo que permitió que conociera a la becaria Clara: «Nunca se planteó que la joven acabara conquistando el corazón del padre de sus hijos y que ésta la reemplazara por ella, humillándola públicamente con una infidelidad que no tardó en salir a la luz».
«Por eso le ha hecho tanto daño, porque ella ya la conocía«, añaden. Lo más curioso de todo es que Shakira se habría referido a Clara Chía con un mote durante un tiempo: «Le llamaba

Clara Chía habría exigido a Gerard Piqué que hiciera pública la separación con Shakira
Pues bien, parece que Clara Chía no era tan
Con todo esto quieren justificar la rabia de Shakira, la que se está demostrando en las canciones de desamor que está publicando recientemente. Los reproches hacia su ex son evidentes, de igual manera que las críticas a su nueva novia: «Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena«. Esta frase del tema podría confirmar la información de la radio argentina, al dejar caer que la actitud de Clara le engañó. Una información tras otra que vuelve a colocar la expareja en la diana mediática.