Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido juntos después de mucho de tiempo sin que se supiera nada de ellos. Los más malpensados creían que la pareja rompería pronto, pero han pasado casi dos años desde que se confirmara la relación y aquí siguen. Ni las críticas de Shakira, ni la presión de la prensa ni la diferencia de edad les han afectado. Ahora bien, tampoco es que todo sea de color rosa. Hoy mismo se les ha visto de la mano, sí, pero en un escenario poco romántico… teniendo en cuenta que los fotógrafos los han captado a las puertas de los juzgados de Barcelona.
¿Y qué hacían ahí? Hoy era un día que la publicista tenía marcado en su calendario, ya que tenía que acudir a declarar por la demanda de acoso que presentó contra el fotógrafo Jordi Martín en junio del año pasado. Ella quería que interpusieran una orden de alejamiento, pero no lo consiguió. Sin embargo, ha continuado adelante con el proceso judicial que podría derivar en pena de prisión para él por haberla perseguido y difundido información sobre ella sin su consentimiento.
Gerard Piqué ha querido acompañar a su novia en esta cita tan incómoda y los periodistas congregados dan fe de la buena sintonía que se veía entre ellos. De hecho, desde


¿Gerard Piqué y Clara Chía han hablado con los periodistas en las puertas del juzgado?
Han sido muchos los reporteros que han querido saber cómo estaban. Se han interesado sobre la demanda y también sobre su relación, pero ninguno de los dos no ha respondido a ninguna de las preguntas que les han formulado. Gerard Piqué, que acaba de volver de unos días de vacaciones en Nueva York con sus hijos, se ha reencontrado con su pareja y le ha mostrado su apoyo a la entrada y a la salida.
Las revistas de moda se han fijado, por otra banda, en el conjunto estilístico que ha llevado Clara Chía en esta aparición pública. Una camisa blanca y las bermudas en color beige basaban el