Vicky Martín Berrocal ha preocupado a sus seguidores al anunciar que ha tenido que volver al hospital por segunda vez en pocos días. La diseñadora, famosa por su matrimonio con Manuel Díaz
En un primer momento le tranquilizó saber que se trataba de una pequeña alergia, un diagnóstico que finalmente ha sido erróneo: «¡No es nada! Parece que es alergia. Me noté con falta de aire y mucha dificultad a la hora de tragar. Ahora me tomo un antihistamínico y a la calle a comer. Venga».

Vicky Martín Berrocal explica qué le ha dicho el médico en esta segunda visita
El día siguiente mismo, sin embargo, notaba que había empeorado y ha vuelto a urgencias: «Creía que esto pasaría rápidamente, pero he tenido que venir a mi médico para que me mirara porque he pasado una noche tremenda». Al final se han dado cuenta de que no era alergia, sino un problema de salud más grave: faringitis, laringitis y las cuerdas vocales muy inflamadas.
«Me acaba de poner en tratamiento y me ha enviado a estar en silencio todo el día. Creo que esto es lo que más me costará y, por supuesto, no iré a la Feria de Abril hoy. Mañana espero estar mejor porque no me pienso perder nada», ha dicho.
Además del antibiótico, tendrá que seguir las recomendaciones del médico y hacer bondad si realmente quiere recuperarse y poder acudir a las celebraciones de la Feria de Abril.

Han sido muchos los seguidores que le han deseado que se recupere pronto, un aprecio que le ha dado alas para agradecer esta atención: «Aquí voy a buscar mi botella de agua. Primero porque el médico me dijo que tenía que tener hidratada la garganta y para ver si la tableta de chocolate se ahoga un poco. Buenas noches, familia».

«Os envío mil besos y gracias por los mensajes, consejos y charlas de esta noche», prosigue en un