Tamara Falcó y Íñigo Onieva podrían anular la boda otra vez. Ahora hacía días que no se criticaba públicamente al empresario, que vuelve a estar en el centro de la diana por una información que podría poner en peligro el enlace. En principio está prevista para el próximo 8 de julio, pero a estas alturas no queda claro si llegará a celebrarse la ceremonia.
El estado anímico de Íñigo Onieva podría hacer que volviera a suspenderse la boda con Tamara Falcó
No han revelado de qué se trata exactamente, pero sí que una persona próxima a ellos ha dicho que Íñigo Onieva se encuentra en un momento «muy delicado» por culpa de su salud. Han explicado que él anímicamente está afectado porque un familiar muy próximo ha sufrido un accidente de tráfico y está muy grave. De momento, estaría esperando ver cómo evoluciona y qué pasa finalmente con este familiar. Está centrado en él y es por eso que en estas últimas semanas prácticamente no se le ha visto.

Sorprende que se haya llegado a plantear suspender la boda, ya que el novio está «muy tenso y afectado». Parece que el enlace está amenazado desde el principio: «La organización de la ceremonia no está siendo un proceso sencillo», aseguran. Tienen todo en