Sandra Barneda ha permitido que los seguidores le hagan preguntas personales a través de su cuenta de Instagram. Siempre gusta mucho que los famosos abran una cajita de información y se sinceren de este modo, un buen método para mostrarse transparentes y generar simpatía. ¿Y qué ha dicho en esta ocasión? Ha hablado sobre el trabajo, pero también ha abierto su corazón sobre amor propio y su situación actual.
En primer lugar, ha querido compartir su método para recuperarte después de una ruptura: «¿Cómo recomponerte cuando tienes el corazón roto? Con mucha ternura, amor propio y aceptación«. Muchos se dan cuenta de que se quiere y se prioriza, lo que no es fácil. Ella, en cambio, considera que es todo un proceso: «Aprendo cada día a quererme y a aceptar todo aquello que me cuesta querer de mí misma».


Sandra Barneda reconoce que no es fácil quererse a sí misma
Ante la pregunta si tiene buena relación consigo misma, ha reconocido que le gustaría: «Intento ser mejor amiga mía cada día, no siempre se consigue. Los fantasmas de cada una te asedian«. Por lo que hace referencia a su personalidad, ha sacado a la luz que cree que a veces es «demasiado buena».
Su momento vital está siendo muy bueno, aunque siempre cuesta: «La frase que me representa en estos momentos es



En otro orden de cosas, Sandra Barneda también ha dicho que le gusta más la comida salada que la dulce aunque le encanta el chocolate negro. ¿Su actriz preferida? Cate Blanchett, a quien tilde de increíble. Una presentadora que se ha mostrado transparente para alegría de las personas que la siguen.