Rosalía y Rauw Alejandro han concedido su primera entrevista juntos a Ibai, el famoso streamer que les ha invitado a casa. Los tres juntos en su cocina han estado charlando sobre todo un poco, especialmente sobre las tres canciones que publicará la pareja este viernes. Hace tres años que están juntos, lo que quieren celebrar con una colaboración entre ellos nunca vista y muy esperada por los fans.

El youtuber ha ido directo a hacer la pregunta que todo el mundo se hace recientemente: ¿se casarán pronto? La exitosa cantante ha empezado a reír y ha reconocido que su abuela la interroga sobre este tema siempre que puede: «Está todo el día preguntándome que qué tenemos pensado». ¿Lo más divertido? Que siempre que lo hace, mira directamente a Rauw. Muy cómplices y románticos, no han hecho más que abrazarse y darse besos.

Rosalía y Rauw Alejandro conceden la primera entrevista juntos - YouTube
Rosalía y Rauw Alejandro conceden su primera entrevista juntos | YouTube

Rosalía enseña catalán a Rauw Alejandro, que se atreve con dos frases fáciles

No se sabe exactamente dónde viven, pero han dejado caer que sería cerca de Barcelona porque él está aprendiendo un poco de catalán. En esta entrevista lo ha querido demostrar con simplemente un par de frases fáciles, pero Rosalía ha reivindicado estar enseñando su lengua al exitoso cantante de Puerto Rico y aplaudiendo que Ibai también lo hable: «Mi pueblo es del Baix Llobregat. Lo hablas muy bien, Ibai«, ha dicho ella en catalán.

¿Y el novio qué ha dicho en catalán? Simplemente «un poquito y manos a la obra«, dos expresiones que habría aprendido «por supervivencia» porque Rosalía habla en catalán con la familia: «Imagínate a todos en una conversación con la suegra, la abuela y todo el mundo hablando catalán… y yo allí sentado al sofá». Ahora bien, en otro punto de la entrevista él se ha referido a la cantante como una «española complicada» y esto no ha gustado tanto a una parte de los fans catalanes del artista.

La cantante reconoce que ha recuperado la fe en la masculinidad gracias a su novio

Totalmente cautivada por su novio, Rosalía no hacía más que mirarlo y alabarlo. En un momento dado, de hecho, le ha reconocido que él le ha ayudado a volver a confiar en los hombres: «Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Fue conocerte y recuperarla. Sentí que no tenías miedo de querer y ser querido, pero es cierto que tardé en bajar la guardia». Ahora tienen mucha confianza, hasta el punto de decirse abiertamente qué piensan sobre los defectos del otro: «Rosalía es un poco intensa, es difícil«, decía entre bromas.

Una conversación que ha entusiasmado a los fans de la pareja, que quieren saber más de ellos y que esperan con muchas ganas las tres canciones que publicarán de aquí a pocos días.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa