Rappel ha tenido que ser ingresado en el hospital por segunda vez en poco tiempo. El vidente de 77 años sufrió una neumonía muy fuerte el mes pasado y necesitó atención médica durante unos días. En aquella ocasión, los médicos lo pusieron en tratamiento y parece que esta medicación ha acabado derivando en una patología nueva.
Rappel sufre un susto y vuelve a ingresar en el hospital
Él mismo explica que han pasado nueve días desde que lo ingresaran y que continúa allí, pero que confía poder volver a casa pronto: «Creo que mañana o pasado mañana me darán el alta». El problema es que ha necesitado estar a dieta extrema, hasta el punto de no poder ni beber agua: «Hoy es el primer día que me han dado de comer sólido, un poco de puré y un trozo de salmón a la plancha».

En su caso, los divertículos le generaron una hemorragia que lo complicó todo todavía más: «En el hospital me han tratado muy bien. Lo único que me he perdido es poder ir a la Feria de Abril de Sevilla, que me habían invitado; pero no podré ir porque tengo que estar de recuperación». Se muestra contento, sin embargo, porque dice que ha podido verlo todo a través de la televisión de la habitación y que está agradecido ahora que se empieza a encontrar mejor. Esta patología requiere tiempo de recuperación y tendrá que estar a dieta, una alimentación que tendrá que adaptar ahora que ha tenido un problema a los intestinos que causan mucho de dolor y que pueden ir apareciendo de vez en cuando.