Pilar Rubio es famosa desde hace muchos años gracias a una carrera televisiva que le ha ayudado a tener fans y que, inevitablemente, también le ha comportado detractores. Actualmente compagina el trabajo en
«Hace unos 15 años, cuando estaba en
Pilar Rubio y Sergio Ramos niegan los rumores de crisis
Por otra banda, Pilar Rubio ha aprovechado para negar los rumores de crisis que le rodean. El matrimonio con Sergio Ramos siempre ha estado en el centro de la diana, pero desde que se trasladaron a París se han acentuado más. Ella continúa trabajando mucho a Madrid, así que han tenido que afrontar la distancia por primera vez.
En la misma entrevista, la presentadora asegura que no es tan grave: «Hay veces en las que voy y vuelvo el mismo día para no dejar a los niños solos. Si puedo dormir en casa, mejor. Siempre se llama que estamos en crisis… Una cosa que me ha dado la madurez es que se toman seriamente las cosas importantes. Del resto, pues que hablen. Los que sabemos qué pasa en casa mía somos mi marido y yo».
Este martes han acudido al Mutua Open Madrid, el torneo de tenis más importante de la capital española. Juntos han disfrutado del partido de Carlos Alcaraz desde las gradas, un espacio en el que se han mostrado simpáticos y desde el que han saludado todos los famosos que tenían a su alrededor. En Instagram, la colaboradora de


De este modo intentan dejar atrás los comentarios maliciosos que les han dedicado, unos rumores que quieren olvidar y que demuestran que ignoran.