Miguel Bosé y Nacho Palau han decidido retomar las negociaciones sobre la custodia de sus hijos. La pareja tuvo cuatro niños en dos gestaciones subrogadas, cada una con el ADN de uno de los dos. Esto ha hecho que el cantante se niegue a considerar como propios a los dos niños que tienen los genes del ex. Nacho, por su parte, está luchando para conseguir que un juez considere que los cuatro son hermanos porque se han criado como tal.

Continúan sin ponerse de acuerdo y es por eso que mantienen una guerra judicial para decidir qué pasa entre ellos. La pareja dejó de banda las negociaciones hace unos meses, cuando diagnosticaron el escultor con un cáncer de pulmón. Aquella mala noticia hizo que los ánimos se calmaran y se ha publicado que mantuvieron una llamada amistosa en la que Miguel Bosé le habría dicho que estaría a su lado pase lo que pase.

¿Cómo están las cosas ahora mismo? Nacho Palau se encuentra mejor, lo que habrían aprovechado para volver a hablar sobre el tema. Así lo asegura El Español, que ha sabido que el proceso continúa por la vía judicial: «Los abogados de Nacho están muy esperanzados». Hay que recordar que a finales del 2022, un juzgado dio la razón a Miguel Bosé, pero su ex ha recorrido y ahora el caso se encuentra en la Audiencia Provincial.

Nacho Palau se sincera sobre el caǹncer que ha tenido - Telecinco
Nacho Palau retoma las negociaciones con Miguel Bosé | Telecinco

Nacho Palau y Miguel Bosé quieren quedar para intentar encontrar una solución al problema

En Telecinco, Nacho Palau reconoció hace unos días que continuará luchando: «No pararé, no puede ser que por la inmadurez de los adultos se separen unos niños que no tienen culpa de nada. No hago responsable de nada a nadie, ya que yo soy igual de responsable. Ahora bien, la sociedad avanza y las leyes tienen que ajustarse al momento en el que están».

Ahora el medio afirma que la expareja ha hablado sobre el tema y han manifestado las ganas de continuar trabajando en los tribunales: «Parece que se han puesto de acuerdo en intentar un pacto de no-agresión mediática. Entre ellos, hoy en día el contador está a cero. Han quedado que se verán en persona pronto». Habrá que esperar para ver qué pasa en un tema tan espinoso como este con menores por el medio.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa