El hijo de Mar Flores ingresará en prisión, un golpe durísimo que la tiene «totalmente destrozada«. La exitosa modelo, presentadora y actriz recibe una de las peores noticias que podría haber recibido. Carlo Costanzia ha sido condenado a 21 meses de prisión y tendrá que ser encarcelado por un delito continuado de estafa agraviada, según ha informado en exclusiva la revista
Era septiembre cuando se filtraba a la prensa que lo habían condenado por un delito de estafa. La Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia: «Lo condenamos como responsable criminal en concepto de autor de un delito continuado de estafa agraviada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada». No es el único condenado, puesto que su socio ha recibido la misma pena: «Los condenamos una pena de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas».

El hijo de Mar Flores habría estafado, como mínimo, a cinco personas
El actor, de 30 años y conocido por el papel en
¿Y qué es exactamente lo que ha hecho? La sentencia dice que han podido probar que el 2019 tramó un plan para captar clientes y venderlos vehículos de alta gama que nunca les llegaron a dar.
Creó una sociedad y se hizo su administrador en solitario, una empresa que en principio se dedicaba a la compraventa y alquiler de vehículos. Su socio era el encargado de localizar a clientes y ofrecerlos vehículos ficticiamente. Solicitaban el dinero por avanzado y, después, empezaban a poner excusas diciendo que los coches estaban retenidos en aduanas o que habían tenido algún problema con Hacienda. Para continuar con el engaño, habrían llegado a enviar fotocopias falsas en que intentaban hacer ver que les habían devuelto el dinero.

En total habrían estafado 92.900 € y son cinco las personas que los han denunciado por estos hechos. La sentencia es muy dura y la madre, ciertamente, debe de haber recibido una vez muy dura al saber que su hijo tendrá que ser encarcelado. De momento no se saben más detalles, pero la imagen de un hijo de la presentadora en la cárcel hará hablar mucho.