Álvaro de Luna ha vuelto a hablar de Laura Escanes… otra vez. La carrera del cantante experimentó un auténtico
La cosa es que, el fin de semana pasado, surgió el rumor que la creadora de contenido había acudido al concierto de su ex a A Coruña. Él, muy astutamente, supo qué tenía que decir a la prensa cuando le preguntaran al respeto: «Me alegro de que haya venido«. El problema es que, realmente, no sabía si lo había hecho o no… Y esta afirmación ha hecho enrabiar a la barcelonesa.

Laura Escanes, indignada con Álvaro de Luna por las últimas declaraciones que ha concedido
Las cámaras de
«Él sabía perfectamente que yo no estaba«, ha añadido visiblemente enfadada. No sabe por qué ha mentido, pero se lo imagina: «Tendría
Muchos dan por hecho que Álvaro de Luna habla de su relación en las últimas canciones que ha publicado, pero ella lo niega: «La realidad no fue así. Si él quiere explicar otra, que explique lo que le dé la gana. Es que estoy tan hasta los huevos, de verdad», ha espetado. Ahora mismo, se siente «decepcionada» después de haber pasado muchísimas etapas: «Todo son aprendizajes, pero me quedo con las cosas buenas siempre».
Con todo, queda claro que la situación entre ellos no es la ideal… El clima de tensión es más que evidente y, después de estas palabras, están todavía más lejos de perdonarse y hacer que reine la paz entre ellos.