Marc Clotet y Natalia Sánchez han formado una familia preciosa que, a menudo, compartece lo que hacen en su día a día a través de Instagram. Este verano han disfrutado muchísimo de sus hijos, los pequeños Lia y Neo, sobre todo cuando han hecho un viaje a Gran Canaria que les habría enamorado. La pareja de actores ha compartido un montón de fotos de estos días que han encantado a los seguidores, por supuesto.

¿Qué han hecho? ¿Y cómo resumen estas vacaciones? «El tiempo pasa volando y, con este ritmo de vida frenético, cuesta no olvidar que lo único que necesitan de verdad nuestros pequeños es el tiempo con nosotros. Esto, aunque suene simple, es el regalo más valioso que podemos darles y darnos».

La protagonista de Los Serrano explica que han corrido descalzos por la arena, que se han inventado juegos imposibles y que han disfrutado de la ilusión más inocente de los niños. ¿De Gran Canaria qué se llevan? «El alma llena, las pilas cargadas y la certeza de que estos días nos acompañarán siempre».

Així ha estat l'estiu de la família Clotet-Sánchez -- Instagram
Así ha sido el verano de la familia Clotet-Sánchez | Instagram
La família també ha anat a les dunes - Instagram
La familia también ha ido a las dunas | Instagram
Aquests dies en família els han servit per recarregar piles - Instagram
Estos días en familia les han servido para recargar pilas | Instagram
Mare i filla han dut banyadors a joc - Instagram
Madre e hija han llevado bañadores a juego | Instagram
Les jornades de platja els han agradat molt - Instagram
Las jornadas de playa les han gustado mucho | Instagram
Les abraçades han estat constants - Instagram
Los abrazos han sido constantes | Instagram

Marc Clotet, Natalia Sánchez y los niños, también unos días en Cadaqués

De las Islas Canarias a Cadaqués. La familia también ha disfrutado de unos días en este idílico pueblo de la Costa Brava, desde donde han compartido fotografías de las puestas de sol y las jornadas de mar con los niños. Enamoradísimos como siempre, Marc y Natalia han deleitado a los fans con selfies románticos y dedicatorias bonitas.

Los hemos podido ver abrazando a los niños, cenando todos juntos en el restaurante, haciendo castillos de arena en la playa, disfrutando de los juegos de agua de la piscina del hotel, bañándose todos juntos, corriendo por las dunas canarias… Unos días frenéticos de no parar, pero de descansar al mismo tiempo y recargar pilas antes de que ambos tengan que volver a los trabajos, los guiones y las prisas de cada mañana.

La parella també ha passat uns dies a Cadaqués - Instagram
La pareja también ha pasado unos días en Cadaqués | Instagram
Els nens han gaudit molt - Instagram
Los niños han disfrutado mucho | Instagram

Entre sus seguidores gusta que protejan la intimidad de los pequeños, ya que nunca muestran sus caritas en estas fotos que publican. Hoy en día, es un riesgo exponerlos de esta manera y, más aún, si ambos padres son personajes tan conocidos como ellos. Ahora ha llegado septiembre y, en pocos días, los niños tendrán que volver a la escuela. Retorno a la rutina y ganas, seguramente, de las próximas vacaciones todos juntos.

Comparte

Icona de pantalla completa