Lamine Yamal y Nicki Nicole se han convertido en una de las parejas sorpresa de esta temporada. El jugador del Barça y la cantante argentina generaron una ola de reacciones, titulares e informaciones después de que saliera a la luz que eran pareja. No solo por la diferencia de edad entre ambos –él acaba de cumplir 18 y ella 25-, sino porque se trata de dos perfiles muy famosos en diversos ámbitos.
A Lamine se le ha relacionado con otras chicas este verano, de hecho, salieron a la luz unas imágenes de sus vacaciones con una influencer de casi treinta años. Sea como sea, las últimas semanas las apariciones públicas de la pareja han servido para confirmar que entre ellos hay una relación. Al menos, la felicitación de cumpleaños demostraba completamente que entre ellos había algo más que amistad.

A pesar de ello, hace pocos días salieron a la luz algunas voces que apuntaban que la pareja podría haber roto porque Lamine habría borrado una supuesta fotografía con su novia, pero nada más lejos de la realidad. Quizá llevado por la euforia del momento, el delantero azulgrana ha sorprendido mostrando a la persona que ocupa el fondo de pantalla de su móvil, confirmando que las cosas entre ambos van muy bien.
Lamine Yamal, muy enamorado de Nicki Nicole: las pruebas gráficas
Este domingo 7 de septiembre, la Selección Española de Fútbol jugaba un partido para la clasificación del Mundial contra Turquía. Tras la victoria del equipo español, su compañero Nico Williams sorprendía publicando un vídeo a través de las historias temporales de su Instagram que ha revolucionado a los seguidores de Lamine. En este vídeo se puede ver a Nico enfocando a Lamine, que sonríe al mismo tiempo que mira la pantalla de su móvil.

Los fondos de pantalla de Lamine Yamal
«¿Por qué sonríes? ¿Por qué estás sonriendo al móvil?», le pregunta Nico al mismo tiempo que no puede dejar de reír. Lamine no puede evitar sonreír aún más al ver que lo han pillado. Cuando muestra la pantalla, primero se ve a Lamine preparando un post para su perfil y luego, bloquea la pantalla para mostrar a la persona que ocupa el fondo de pantalla de su teléfono: ni más ni menos que Nicki Nicole.

En esta fotografía se puede ver a la pareja abrazada. Lamine va sin camiseta y con una cadena dorada. Por detrás se encuentra la cantante argentina, pasando las manos por los hombros del futbolista y haciendo un símbolo con los dedos. «Mi chico está enamorado», ha escrito Nico Williams acompañando esta publicación. Sea como sea, es una nueva prueba que confirma aún más la relación tan mediática de esta pareja que ha dado la vuelta al mundo.