Son días difíciles para José Fernando. El hijo más polémico del extorero Ortega Cano y Rocío Jurado tuvo que despedirse hace una semana de Michu, la madre de su hija Rocío. Una pérdida muy dolorosa y sorprendente, porque María Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, murió con treinta y tres años. Hace unos días se celebró su despedida en una ceremonia que reunió familiares y acercó ambas familias, que quisieron mostrar sus condolencias. Ahora, José Fernando se ha pronunciado a través de sus redes sociales con una emotiva carta de amor para la madre de su hija.

La carta de José Fernando para despedirse de Michu
Desde que la revista Semana adelantó la noticia de la muerte de Michu, José Fernando ha mantenido un perfil bajo, en un segundo plano frente a las cámaras durante la despedida de la mujer celebrada en Arcos de la Frontera, su localidad natal. Ahora, el hijo de Ortega Cano ha decidido romper su silencio con una publicación homenajeándola. Un pequeño carrusel de dos fotografías en su perfil de Instagram demuestran el cariño por la madre de su hija. En una se les puede ver acercando los labios, casi dándose un beso. «Qué decir al amor: solo que siempre será nuestro. Y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia la mía», ha escrito bajo esta instantánea.
«Nosotros nunca olvidaremos tus afectos, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas con tu gran vivir hacia la vida», apunta el hijo de la cantante. «Siempre serás una persona recordada con su sonrisa en el alma y tu canto hacia el viento. Ahora descansa en paz y con tu alma celestial: brilla como nunca en la vida. Te queremos mami», finaliza el texto. Al lado, ha escrito la fecha 7/7, que coincide con el día que murió Michu. Además, la segunda fotografía es él mismo con la pequeña Rocío, haciéndose un selfie en blanco y negro y mirando la cámara. Por ahora, la pequeña se encuentra a cargo de la familia materna, teniendo en cuenta que José Fernando lleva varios años pasando temporadas en un centro para tratar sus adicciones.