Jordi Cruz y Rebecca Lima se convertirán en padres muy pronto, una futura paternidad que dicen que los tienen muy ilusionados. La arquitecta brasileña está compartiendo cómo avanzan los preparativos antes de la llegada del pequeño, un niño para quien ya han escogido nombre. Este domingo, ha sacado a la luz esta información a través de su perfil de Instagram y los fans del jurado de
Es gracias a la arquitecta e


Jordi Cruz y Rebecca Lima contratan los servicios de una baby planner
La pareja ha contratado los servicios de una
Gracias a esta ventana que ha querido abrir la pareja del cocinero, los seguidores también han podido saber que se están informando para poder hacer una crianza trilingüe al bebé desde que nazca. Asegura que su intención es que hable tres idiomas diferentes y que, para conseguirlo, quieren iniciar este proceso tan pronto como sea posible. No han indicado a qué tres idiomas se refieren, aunque parece claro que dos serán el brasileño y el catalán porque son los maternos de ellos dos.


Están muy emocionados en este proceso, como es lógico, y a los fans les encanta que los hagan partícipes de cómo evoluciona el proceso de adaptación de la casa y de su rutina antes de la llegada de su primer hijo en común.