Isabel Pantoja ha mostrado su peor cara en un enfrentamiento fortísimo con la prensa. En el pasado, la cantante había dejado claro en varias ocasiones que no es fan de los reporteros que la persiguen. Ahora bien, pocas veces se le había visto con tanta rabia… y esto es mucho decir teniendo en cuenta su historial.
La artista tiene un par de frentes abiertos ahora mismo, ya que se lo está criticando por no visitar a su hija en el hospital después de la operación a la que se ha sometido. Y, además, está pendiente de la venta de la finca familiar con las discrepancias que esto está comportando con su hijo. Nada de esto no justifica que haya insultado y agredido a la reportera de
¿Por qué se ha enfadado Isabel Pantoja con la prensa?
Ha sido
Ante la insistencia de la periodista, Isabel Pantoja se ha encarado a ella de muy malas maneras y ha llegado a insultarla: «¡Calla de una vez, imbécil!«, decía justo antes de dar un golpe al micrófono. Cuando ha subido a la furgoneta, ha añadido otra frase contundente: «Ocúpate de España«.
Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, y su llegada a Tenerife lo ha evidenciado. La cantante no ha ocultado su mal humor ante la prensa, especialmente cuando fue interrogada sobre el supuesto miedo a que su hijo Kiko Rivera se aprovechara de su ausencia en Cantora. pic.twitter.com/OVq7XL24fW
— Diario Alicante (@diarioalicantee) September 19, 2024


Curiosamente, en X (el antiguo Twitter) se han visto un montón de mensajes que defienden la actitud de Isabel Pantoja. Consideran que la periodista se excede al preguntar tanto por la mala relación que tiene con el hijo y que la cantante «hace bien» al insultarla. Resulta increíble que alguien pueda considerar que ha actuado de la manera correcta cuando la chica simplemente está haciendo su trabajo, está claro, y todavía es más grave porque Isabel Pantoja debe de estar más que acostumbrada a ser perseguida por una prensa que también le ha hecho ganar mucho dinero cuando a ella le ha interesado.