Isa Pantoja ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar su segundo embarazo. Solo un año después de su boda con Asraf Beno, el matrimonio confirma que serán uno más en unos meses. La joven, de 29 años, ha confirmado la buena noticia en exclusiva a la revista Lecturas como no podía ser de otra manera. Y no solo eso, sino que aprovecha para confesar que este embarazo llega en uno de los momentos más complicados de su vida: «Este bebé ha sido mi salvavidas«.
Está embarazada de muy poco, de solo nueve semanas (un poco más de dos meses), pero todas las pruebas están saliendo bien y está muy ilusionada. Ella, que ya es madre de un niño de 11 años que tuvo en una relación anterior, volverá a experimentar la maternidad ahora en una situación muy diferente. Cabe recordar que, aquella primera vez, aún era menor de edad y ni siquiera tenía una relación demasiado estable con el padre del hijo.
En este reportaje, la hija de Isabel Pantoja explica que se quedó embarazada el primer mes de intentarlo: «Ha sido una sorpresa, nunca pensamos que sería tan pronto. Tras la operación de apendicitis acordamos que comenzaríamos a intentarlo y ha sido a la primera. Estoy súper feliz».
Después de 17 días de retraso, se hicieron una prueba de embarazo y la sorpresa fue mayúscula cuando vieron el positivo: «Me quedé un poco en shock y con miedo, como si fuera novata. Sin embargo, me duró muy poco». ¿Y qué dice el padre? Este será el primer bebé para Asraf, conocido por su participación en varios realities de Telecinco: «Estoy con alegría, ilusión y muy contento por todo el proceso. El otro día escuché el corazón y no veas, te deja totalmente en shock. ¡Solo mide medio centímetro y ya tiene latido! No hay palabras«.

El embarazo de Isa Pantoja llega en un momento de ruptura familiar
Este no es un momento demasiado agradable para Isa Pantoja, realmente. Y es que el embarazo llega en plena tormenta familiar -sí, otra más-. Ya hacía tiempo que las cosas se habían complicado con la madre y el hermano, pero últimamente están peor que nunca porque a ella la han tenido que ingresar y operar de urgencia por una apendicitis complicada y ninguno de los dos se ha interesado por ella.
La joven está muy decepcionada con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quienes habrá que ver si se preocupan por ella ahora que saben que está embarazada. Si hacemos caso a lo que ha dicho el director de la revista, ningún miembro de su familia sabía nada de la noticia antes de la publicación de hoy mismo.
En Instagram hemos podido ver algunas reacciones, sin embargo. La primera en hacerlo ha sido Anabel Pantoja, su prima. ¿Y qué ha dicho? La influencer, que también será madre pronto, ha publicado una foto de la boda de Isa que ha acompañado de un mensaje bonito hacia su otro hijo: «Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta época tan bonita que viviréis. Os queremos, la bebé y yo».
Sorprendentemente, también Kiko Rivera ha dicho la suya públicamente. En su caso, no ha sido tan encantador básicamente porque ahora mismo no se habla con su hermana pequeña: «Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena y ojalá venga con mucha salud».

La abuela no ha dicho nada, claro, aunque todas las miradas estarán puestas en ella para saber cómo reacciona a esta buena noticia de su hija.