Iker Casillas está enamorado o, al menos, ha comenzado una relación bastante estable con una creadora de contenido catalana. Claudia Bavel no es una influencer más, sin embargo, sino que se dedica a publicar fotos y vídeos para adultos a través de su perfil de Only Fans y el secundario -y más picante- que tiene en Instagram. Los vieron en una cita hace un par de meses y, ahora, la revista Diez Minutos vuelve a captarlos en un encuentro en Vilanova i la Geltrú.
Desde que se separó de Sara Carbonero en 2021, las revistas del corazón no han hecho más que relacionar al exfutbolista con un montón de chicas explosivas. Con esta, al menos, sí que hay fotografías… Las últimas, como decíamos, las consiguió un paparazzi el pasado 21 de enero a las puertas de un hotel del municipio catalán. Iker Casillas había quedado con Luis Figo y Michel Salgado para disfrutar de un evento en una bodega. Poco después de que él saliera de allí, fue Claudia Baver quien también lo hizo.
Algunos pueden pensar que simplemente habían coincidido allí dentro, pero la verdad es que esa misma tarde el fotógrafo también captó al portero en el portal de la casa de Claudia Baver: «Iker paseó por el barrio durante un rato, pero no subió a casa de ella sino que se fue caminando hasta el hotel. Claudia bajó con otra ropa, tomó un taxi hasta el hotel del futbolista y entraron juntos sin dirigirse la palabra«.
Después, saldrían juntos para acudir a la bodega donde cenaron y hablaron animadamente hasta las once de la noche. Iker y Claudia se quedaron en el hotel tomando algo y al día siguiente por la mañana, ambos abandonaron el hotel «sin que les preocupara que las cámaras los vieran», añaden.

Esta no es la primera vez que los ven juntos, ya que también los vieron cenar juntos en un restaurante de Blanes. Claudia, de 28 años, ya había sido relacionada con otros famosos previamente como Keita Baldé o el cantante Ozuna.
¿Quién es Claudia Bavel, la nueva amiga especial de Iker Casillas?
Claudia Bavel apareció como concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco que hizo famosos a unos cuantos chicos y chicas de la época. Desde entonces, ella ha continuado llamando la atención con fotos y vídeos subidos de tono que publica a cambio de unos cuantos dineritos. De físico explosivo y muy guapa, las personas que la conocen destacan que es «muy simpática» y que le gusta pasárselo bien en los diferentes actos a los que la invitan.




Si realmente ha comenzado una aventura con Iker Casillas o solo son amigos especiales, de momento es un misterio. Eso sí, parece confirmado que el exmerengue aprovecha todas las visitas que hace a Cataluña para llamarla y pedirle pasar un rato juntos.