Georgina Rodríguez ha hecho un ejercicio de transparencia y ha mostrado ante cámara todo lo que lleva dentro del bolso. La
Ella misma reconoce cuál es el objeto más curioso, unas chocolatinas mordidas: «Hoy llevo paquetes de golosinas sin abrir porque los

Georgina Rodríguez siempre lleva encima una cinta de la Virgen de Pilar con la bandera de España
Además de comida, la chica lleva agua de Alicante y productos de belleza como rímel, un protector labial y una bruma. Georgina no sabe salir de casa sin un pañuelo y guantes para entrenar, del mismo modo que también acostumbra a tener a la bolsa unas gafas de sol, chicles, dibujos de los niños y pulseras antimosquitos para los hijos.
Siempre ha dicho que es muy religiosa, lo que demuestra que lleve un rosario y una cinta de la Virgen de Pilar (con los colores de la bandera de España, está claro): «Me encanta estar siempre conectada con Dios», ha dicho.

También cree mucho en las energías, asegura Georgina Rodríguez. En esta bolsa ha enseñado que tiene un cuarzo rosa en forma de corazón, un ojo de tigre y una amatista porque es la piedra de protección para los Acuarios como ella.
Georgina Rodríguez también ha guardado durante bastante de tiempo dos papeles que le dio una pareja de mimos que la pararon en un semáforo: «Les di un poco de propina y me regalaron dos frases en italiano que me encantaron. Una de ellas dice que dejar ir el amor, es dejar ir a la vida. ¿La otra? Que estás mirando las olas, pero estás ignorando el mar».

También resulta curioso que haya mantenido el primer monedero de marca que pudo comprarse, una cartera roja de Prada que le gusta llevar encima quizás para recordar que no siempre fue millonaria.