Frank Cuesta ha compartido con sus seguidores las nuevas noticias sobre su enfermedad. De hecho, no han sido buenas. El activista por los derechos de los animales ha publicado un video donde explica las novedades sobre su lucha contra la leucemia, de la que se trata desde hace años.

El herpetólogo ha querido informar en un video muy reflexivo, mientras pasea por el santuario que creó hace años en Tailandia, los inicios del nuevo proceso contra el cáncer: «Ha llegado el día en el que comienzo un tratamiento».

Frank Cuesta pasea por el santuario y habla con sus seguidores | Youtube
Frank Cuesta pasea por el santuario y habla con sus seguidores | Youtube

La lucha contra la leucemia

«Sabéis que tengo una especie de enfermedad aquí metida desde hace muchos años y estoy haciendo un tratamiento alternativo durante los últimos cuatro años», ha explicado Cuesta. Cada mes de enero, explica que le «hacen unos tratamientos en la médula». Ahora, ha confesado cómo afrontará los efectos secundarios de este nuevo tratamiento.

“Por eso he estado en plan engordar, porque sé que bajaré de peso. Aunque veáis que bajo de peso o que se me cae el pelo, es algo normal y no es que me esté muriendo. A veces hay que pasarlas putas para estar mejor”, ha declarado en un tono muy reflexivo abriéndose en canal con sus seguidores.

La importancia de estar rodeado de personas que te quieren

El presentador del programa Frank de la Jungla ha dejado unos mensajes muy importantes durante el video. Además de compartir imágenes del paraje natural donde está situado el santuario, ha querido remarcar un par de cosas. «Hay mucha mierda en esta vida y no vale la pena estar enfadado, ni cabreado ni con problemas absurdos, porque muchas veces nos preocupamos de cosas absurdas, de lo que dice la gente, de lo que piensan… Y al final lo más importante es la gente que está cerca de ti, la que te quiere o te aprecia», ha confesado.

Frank Cuesta habla de su nuevo tratamiento contra el cáncer | Youtube
Frank Cuesta habla de su nuevo tratamiento contra el cáncer | Youtube

Está animado y preparado para lo que venga

A pesar de que las noticias no son buenas, Frank Cuesta se muestra animado y ha recalcado que está preparado para lo que venga. «Aparte de eso, mañana hay una sorpresa muy buena para el santuario, porque quiero hacer muchas cosas mientras esté en este mundo, nunca sabemos si estaremos mucho tiempo, y hay que aprovechar y hacer cosas positivas», ha explicado.

Comparte

Icona de pantalla completa