Jorge Javier Vázquez acostumbra a irse muy lejos siempre durante las vacaciones de verano. En esta ocasión, ha elegido una pequeña isla de Tailandia y después otra de Indonesia para desconectar después de los quebraderos de cabeza que le ha dado su nuevo programa en Telecinco. No debe ser fácil estar tantos meses en el ojo del huracán y con especulaciones constantes sobre la mala audiencia. ¿Cómo se recupera y toma fuerzas? En un hotel increíble al otro lado del mundo.
En esta ocasión, solo ha compartido un par de fotos de esta escapada. En una, se le ve al lado de una lancha rápida. Y, en la otra, sube la temperatura con una pose sin ropa desde la ducha exterior de su habitación. En el artículo que ha publicado en Lecturas solo habla de la estancia en Indonesia, pero la letra del barco nos indica claramente que también ha estado en Tailandia.
Esta ruta por el sudeste asiático ha coincidido con su 55º aniversario, una fecha especial que le ha hecho reflexionar sobre la vida y su situación sentimental. De hecho, él mismo confiesa que ha compartido la imagen de la ducha con el objetivo de poder ligar: «La foto era muy poco natural porque escogí la postura adecuada para que se me vieran los pectorales altos y los brazos fornidos. Bien es cierto que hace un tiempo me prometí que no volvería a publicar fotos sin ropa porque no quería alimentar mi vanidad. Pero mira, me vi tan bien que me dije a mí mismo que adelante con las fanfarronadas. Uno siempre que publica estas fotos es con la esperanza de recibir algún fuego alentador. Qué le vamos a hacer, me encuentro en el mercado«.
Jorge Javier Vázquez confiesa que se ha planteado apuntarse a una agencia matrimonial
Ahora ya hace bastante tiempo que Jorge Javier no tiene pareja estable, una situación que quiere que cambie pronto porque no quiere continuar solo. El presentador de Badalona habla sobre el tema con bastante frecuencia en sus columnas de opinión y ahora lo ha vuelto a hacer. ¿Qué ha dicho en esta ocasión? Que se ha planteado apuntarse a una agencia matrimonial para que le ayuden a encontrar novio: «He entrado en la página web de alguna, pero lo que he visto me ha horrorizado un poco. No razonan por qué es más complicado emparejarse en el mundo gay que en el heterosexual, lo que me hace pensar que se ha quedado anclada en el plioceno». Jorge Javier sigue confiando en el amor y en las relaciones de pareja, dice, de la misma manera que aplaude que hoy en día ya no se critique a la gente de su edad que aún no está casada.

El catalán ha cumplido 55 años y, del día de su cumpleaños, ha explicado que su ex entró en la habitación con un jarrón de flores indonesias que pesaba «como un edificio entero». Le pareció un detalle «bonito», claro. Pero dejando de lado esta buena relación que ha quedado con él, sigue pensando que debe hacer algo para encontrar el amor. Esto de la agencia matrimonial es una opción, insiste, ya que podría divertirse mientras conoce cómo funciona y qué métodos de emparejamiento utilizan.