El caso de Anabel Pantoja y la investigación por las lesiones de su hija Alma continúan generando mucho revuelo. La pareja está pasando por un momento delicado tras el ingreso hospitalario de su hija en un centro médico de Las Palmas de Gran Canaria y la investigación judicial que se está llevando a cabo.
El proceso continúa y ahora la sobrina de Isabel Pantoja debe afrontar la partida de su novio, David Rodríguez, quien ha tenido que irse de Las Palmas para reincorporarse a su trabajo en la ciudad de Córdoba.

Momentos muy complicados para la pareja
En los últimos días Anabel salió a hablar con la prensa en su primera aparición pública tras los momentos tan complicados que vive la pareja. La tertuliana televisiva rompió su silencio una semana después de estar encerrada en casa con su hija. Ante las cámaras de El programa de Ana Rosa, Anabel «agradecía que estuvieran allí pero que debía continuar con su vida». Además, insistía en que «no quería hablar del tema».
Ahora, su novio se ha visto obligado a abandonar la isla para regresar a casa. Esta decisión no es ninguna novedad, ya que David Rodríguez ya sabía que una vez finalizada la baja por paternidad, tendría que regresar a su trabajo en Córdoba. Merchi, la madre de Anabel, continúa al lado de su hija y su nieta en estas semanas tan duras.
Según recoge la revista Diez Minutos, David Rodríguez habría llegado al aeropuerto de Sevilla «cabizbajo, muy serio y sin querer hablar». Si seguimos las informaciones del citado medio, la decisión de la pareja sería que el novio de Anabel viaje cada fin de semana a Canarias para acompañar a su familia en esta etapa tan dura. A pesar de que David Rodríguez ha sido el portavoz de la familia las últimas semanas, pronunciándose ante los medios, ahora hay un cambio de actitud. Su regreso al trabajo, esquivando a la prensa y sin pronunciarse sobre la situación actual de la familia, contrasta mucho con la fortaleza que mostraba las últimas semanas.
La relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez
La situación de la pareja es muy delicada. Ante los rumores de una tensión y separación entre Anabel y su novio, el último vídeo publicado por la prima de Kiko Rivera en Instagram dejaba ver la unión y la fuerza entre ambos en esta etapa de su vida. Hace unas semanas, Anabel Pantoja hablaba de su relación con su novio en la revista Lecturas. «Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado. He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos felices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?», explicaba entonces.
«A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz», respondía sobre los rumores de una posible infidelidad por parte de David Rodríguez. Por ahora la pareja mantiene su hermetismo a la espera de saber cómo avanza la investigación en el caso de su primera hija.