Cristina Pedroche ha pasado unas horas a casa de sus padres y ha aprovechado para grabar un video que ha dejado a los fans boquiabiertos. Por primera vez, ha compartido unas imágenes de su habitación de la infancia. La madre ha mantenido todo tal cual la dejó ella, el que puede parecer bonito… aunque realmente ha resultado extraño porque está decorada como si fuera la habitación de una niña pequeña. Cuando se fue de casa debía de ser más o menos mayor y muchos se preguntan si realmente vivía entre tantos peluches cuando tenía veinte años. Siempre le han dicho que parece demasiado infantil, una teoría que esto lo demuestra.
En el video, se ve una habitación más o menos pequeña con los típicos muebles de madera tan de moda en los años noventa. Todavía siguen colocadas las cortinas infantiles, del mismo modo que las sábanas también son de dibujos. Merece una mención fuera de que encima de la cama haya una decena de peluches gigantes que prácticamente no dejan ver el colchón. En las estanterías, más peluches, muñecas y también fotografías.
Así era la habitación de Cristina Pedroche en casa de sus padres
La presentadora, muy emocionada, ha reconocido que le encanta ir a casa de los padres y encontrarse con aquel rincón de su pasado sin que haya cambiado nada. Se la puede sentir contentísima cogiendo algunos de sus juguetes preferidos, por ejemplo, o reaccionando con cierta sorna cuando se ha dado cuenta de que todavía hay enmarcada una de las primeras fotografías profesionales que le hicieron cuando empezaba de modelo.

Ella misma deja claro que no podría volver a tener esta habitación porque agobia de solo mirarla: «¿Qué es esto? Parece que no haya marchado. ¡Qué recuerdos!». Sin embargo, le encanta. En el momento de publicar el video, de hecho, dice que había sentado a su hija entre todos los muñecos y que la pequeña se había quedado muy sorprendida con encontrarse tantísimos juguetes.
Lo único que ha cambiado, por lo que dice, es el espejo. Y es que la madre ha ido incorporando fotografías de Cristina con su marido David Muñoz.



Los fans de Cristina Pedroche se han quedado sin palabras al encontrarse con esta publicación. Muchos han alabado que la madre haya conservado todo tal como estaba porque esto puede ser bonito de cara a la hija de la reportera. Ahora bien, también ha tenido que otros que se han mofado de su gusto exagerado por los peluches y se han sorprendido porque no les cuadra que tuviera así la habitación cuando marchó de casa ya mayor.