Cristina Pedroche ha sido una de las invitadas a la gala solidaria que ha organizado la revista Elle para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. Su aparición ha sido especialmente comentada por el look que ha escogido, ya que se trataba de un vestido negro muy llamativo con transparencias y alas incorporadas. Los periodistas aprovecharon su momento en el photocall para interrogarla sobre las novedades en su vida. ¿Qué ha explicado? Lo primero que quiso hacer fue defender el diseño que llevaba: «Un evento así de importante merecía un vestido así de importante. Además, es de Juana Martín y aprovecho para apoyar a la moda española».
Nunca ha tenido problemas a la hora de llamar la atención, una característica que volvió a demostrar hace unos días cuando se tiñó las cejas de blanco en una de las tardes de Zapeando. ¿Qué ha dicho sobre eso? «Sabía que me criticarían, así que me dije a mí misma que haría lo que me diera la gana porque quería jugar y divertirme. Si no haces eso, qué aburrido sería todo. Solo tenemos una idea», recuerda a El Español.
Cristina Pedroche da algunas pistas del vestido de las campanadas de este año
No tardará en comenzar a promocionar las campanadas, la emisión más especial del año para ella. Antena 3 confía en ella por undécimo año consecutivo y Cristina Pedroche avisa que el diseño de este año será «el p… más«. Considera que será el mejor que ha llevado nunca porque han llegado a la conclusión de que ahora que han pasado 10 años, la gente puede empezar a olvidarse de lo que ha llevado hasta ahora: «Ahora comienza una nueva época y una nueva década, todo es nuevo. Habrá sorpresas por todas partes«.
«Antes solo era el vestido, lo que no se sabía, pero ahora también será la causa y muchas más cosas. Tendréis que estar atentos todo el tiempo«, asegura. La presentadora insiste en que el look será «espectacular» porque este año se ve más reflejada que nunca: «Este vestido es muy yo y tiene mucho que ver con la nueva versión de mí misma». Y, en este sentido, también ha reflexionado sobre el cambio que ha vivido desde que es madre: «Estoy mejor, pero no puedo decir que esté al 100%. Creo que la mujer que era antes de dar a luz ya no está y no volverá. Ahora bien, empiezo a encontrar cosas que me recuerdan a mi yo del pasado y estoy mucho mejor. No digo que no llore nunca, pero estoy mucho mejor».

El año pasado dice que no disfrutó mucho de su cumpleaños, pero este año se lo toma con otra filosofía y ha organizado una celebración íntima y familiar. ¿Qué balance hace de este 2024? «Me gusta la persona que soy y en la que me estoy convirtiendo. Ahora soy más madura y más paciente». ¿Cómo van las cosas con Dabiz Muñoz? ¿Les ha afectado convertirse en padres? «Somos un equipo y nos hacemos fuertes el uno al otro. Ahora que yo he necesitado más apoyo, él siempre ha estado ahí. No solo es un padre maravilloso, sino que es un marido excepcional«.