Anabel Pantoja está viviendo uno de los peores momentos de su vida debido al ingreso hospitalario de su hija. La pequeña Alma, de solo un mes de vida, necesita atención médica constante desde hace 10 días y aún no se sabe cuál es el motivo concreto de este estado. Toda la familia en bloque y también los amigos más cercanos se trasladaron hasta las Islas Canarias cuando les informó de lo que pasaba, un hecho que demostraba que el estado de la niña era muy grave.
Desde entonces, la información ha llegado a cuentagotas y nadie ha querido decir qué es lo que está pasando. Se da por hecho que la bebé padece alguna enfermedad delicada y que el pronóstico no era nada bueno en un principio. ¿Qué se sabe ahora mismo? ¿Qué novedades se han filtrado a la prensa?
¿Qué se sabe del estado de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez?
Anabel y David Rodríguez, su pareja, no han estado solos en ningún momento desde que los médicos les advirtieron que la niña estaba más enferma de lo que esperaban. Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, pero las caras de los familiares cercanos parecen indicar que hay más tranquilidad y que comienza a haber más esperanza: «Los cambios que se han producido son pequeños, pero positivos. Las últimas horas han sido buenas. La hija está mejorando y la evolución es favorable«, han informado desde el programa D Corazón.
Parece que los padres están «un poco más tranquilos» y que el optimismo comienza a florecer después de unos días muy complicados. Hoy tienen prevista una nueva reunión con el equipo de médicos para analizar la evolución de la niña, han dicho desde Fiesta, pero el «milagro» se está acercando: «Todo va mejor y más rápido de lo que esperaban. Se puede decir que estamos ante el milagro que esperábamos«, han dicho desde el entorno de la pareja.
