La polémica por la supuesta relación entre Iker Casillas y Claudia Bavel está en boca de todos. La chica, conocida por las publicaciones subidas de tono en su perfil de Only Fans ha sido protagonista en los últimos días por las fotografías y los mensajes picantes que se han filtrado con el exfutbolista.
La fama es muy tentadora y todos quieren intentar conseguir unos minutitos de fama para que hablen de ellos. Algo así es lo que le ha pasado a Cepeda. El cantante y expareja de Aitana se ha mojado en la polémica a favor del exportero del Real Madrid y ha metido la pata, porque Claudia no se ha quedado callada y ha aportado pruebas para dejarlo en evidencia ante sus seguidores en Instagram.

Una decisión poco acertada
Tras el comunicado que hizo Iker Casillas respondiendo a todas las acusaciones que lo relacionan con Claudia Bavel, y la contundente respuesta de la creadora de contenido, Cepeda se ha sumado a la ola de comentarios en una decisión poco acertada. Después de publicar una historia en Instagram en defensa «de su capitán» publicando una conversación que tuvo con Claudia, bajo el texto «No seré yo el que defienda a mi capitán, pero hay buscadas y que buscan», la joven salió a exponer la otra cara de la moneda y la trama es para agarrar palomitas y observar atentamente.

Lejos de eso, la influencer ha decidido exponer el contenido de la conversación con el exconcursante de Operación Triunfo. «Vida mía, envía el chat entero diciéndome que vaya a tu hotel y donde yo paso de ir. Ubícate, cariño, si no te recuerdo todo el chat, que fuiste tú quien me escribió a mí», ha sentenciado la chica.
📲 Miss Claudia Bavel destroza a Cepeda con pruebas de chat y demuestra que él le escribía mientras tenía pareja🔥 pic.twitter.com/Ywop59frXt
— Alba Medina (@Srtacotilleo) February 7, 2025
Querer sumarse a una polémica ajena puede salir muy mal
Más allá de compartir la conversación que tuvo con él, la historia no termina aquí. Claudia se ha propuesto desmontar todo el show y ha aclarado que «nunca llegó a quedar con esta persona». Además, le ha enviado un mensaje muy directo. «Hala, que hablen un rato de ti, que te hace falta. Que, más que cantar, das la nota». Después de esto, Cepeda no ha vuelto a responder a la polémica. Parece que la chica lo ha dejado sin argumentos. Esto ocurre cuando se elige mal qué guerra se quiere luchar cuando no toca.