Carmen Borrego ha pasado recientemente por quirófano para someterse a una serie de operaciones estéticas para empezar el año 2025 con nueva cara, nunca mejor dicho. La colaboradora de Telecinco ha hablado sobre los resultados de la última intervención en Vamos a ver, el programa presentado por Joaquín Prat. Además, ha detallado qué piensa de todo esto su marido, José Carlos Bernal.

Buscando una nueva juventud

A mediados de diciembre, la menor de la familia Campos reaparecía en el mismo programa de la cadena privada para mostrar sus resultados, dieciocho días más tarde de haberse sometido a retoques en los ojos, la papada y los brazos. Una intervención, por cierto, que duró siete horas.

Carmen Borrego muestra los resultados de las operaciones | Telecinco
Carmen Borrego muestra los resultados de las operaciones | Telecinco

«Hoy enseñaré la cara, que ya es bastante. La única cosa es que tengo que tener cuidado con los brazos, no puedo cargar peso y tampoco puedo hacer movimientos bruscos con el cuello, soy un poco como robocop» explicó Borrego entonces.

«Me he hecho fundamentalmente el cuello, los ojos que ha sido una mínima intervención porque me los había hecho hace tiempo, y lo más impactante los brazos. La única cosa buena que tienen las operaciones de estética es que son muy pesadas, son incómodas sobre todo para dormir, pero no son dolorosas» apuntó.

Carmen Borrego se somete a varias operaciones estéticas | Telecinco
Carmen Borrego se somete a varias operaciones estéticas | Telecinco

Las opiniones respecto a las operaciones estéticas

Carmen Borrego ha explicado cómo ha avanzado la última intervención en el cuello. «Me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero», explica en el programa. «Lo tenía muy descolgado y ya estaba avisada que tendría que someterme a más de una operación. Entrar en un quirófano da miedo y más si no es por necesidad, sino por decisión propia», confiesa la colaboradora.

Comparte

Icona de pantalla completa