Carme Chaparro ha dicho basta. La reconocida presentadora de los informativos de Telecinco ha emitido un nuevo comunicado referente a su estado de salud para detener las especulaciones y las informaciones que han surgido en los últimos días en los medios de comunicación. Hace escasos días, la escritora publicaba un video a través de las redes sociales explicando que se quedaría en un segundo plano durante unos meses para «tratarse». Ahora, tras la preocupación y la avalancha de noticias sobre cuál es el problema que padece, Carme Chaparro ha decidido detener en seco la situación con una publicación contundente en Instagram.

La periodista niega las informaciones publicadas los últimos días
Carme Chaparro se sinceraba hace poco en un video, tras la inusual inactividad en su perfil de Instagram. La periodista anunciaba que necesitaba hacer una pausa en su carrera profesional para tratarse unos problemas de salud, los cuales no especificó. «He tenido que parar muchas cosas de mi vida para poder cuidarme y tratarme», confesaba sin entrar en detalles. Ante la preocupación generada y las incógnitas referentes a la patología que le está afectando, Carme Chaparro ha publicado una captura de pantalla de una noticia, desmintiendo el contenido y aclarando que «no se ha retirado».
En la publicación se puede leer un titular que dice: «¿Qué es el síndrome de Ménière, la enfermedad rara que ha obligado a Carme Chaparro a retirarse?». Ella ha pintado una cruz sobre la imagen y ha escrito unas palabras con la intención de detener las especulaciones.