David Broncano invita a toda clase de personajes a La Revuelta. Desde artistas consagrados hasta estrellas del cine internacional pasando por humoristas, deportistas o investigadores. Esta semana, ha recibido la visita de un cantante muy carismático. Albert Pla ha visitado el programa de RTVE acompañado del rapero Kase O, para promocionar su nueva colaboración, titulada Todo me va bien. Más allá de el insólito regalo que Pla le ha hecho al presentador andaluz -unos bombones de chocolate con las cenizas de Pau Riba-, la entrevista ha permitido conocer una anécdota sorprendente.

¿Cómo se conocieron?
David Broncano quiso saber cómo se habían conocido. Después de unos segundos de silencio e incertidumbre, Kase O comenzó a relatar cómo se había formado esta amistad. «Albert fue una de las primeras personas que apostó por mí». Explica que él tenía quince años y estaba grabando algunas maquetas y sin saber muy bien cómo, Pla comenzó a investigar el panorama del underground y lo encontró. «Hace treinta años que conozco a Albert. Él me invitó a grabar un disco suyo que era veinteañero y desde entonces se ha convertido en una persona muy importante».
Un artículo en un diario para buscar a un niño con un talento especial
¿Pero cómo pudo localizarlo? Kase O, aunque su nombre real es Javier Ibarra, es de Zaragoza y en ese momento no había móviles para enviar un mensaje rápido y poder quedar. «Pusieron un anuncio en el periódico de Zaragoza titulado ‘El misterioso rapero maño’«, revela el rapero. El misterio está en el hecho de que Albert recibió una maqueta del artista, cuando aún tenía solo quince años y buscó la mejor manera de localizarlo. En ese momento, pensó que la opción más acertada era publicar publicidad para buscarlo. Desde entonces, su amistad se ha ido fortaleciendo, reflejada también en su etapa profesional compartiendo un tema como Todo me va bien.
Un tema personal que explora aquellas cosas que podrían mejorar de ellos mismos y todo lo que aún tienen pendiente por hacer.