Anabel Pantoja se ha convertido en madre de su primera hija este sábado, una pequeña cuyo nombre ha mantenido en secreto durante todo el embarazo. A sus 38 años, la sobrina más famosa de Isabel Pantoja ha ampliado la familia de la mano del influencer David Rodríguez. Salen desde hace poco más de un año, pero están contentísimos con el nacimiento de Alma y así lo han manifestado a través de las redes sociales.

Los reporteros de Fiesta, el programa de Telecinco, se han colocado a las puertas de la casa que comparten en Gran Canaria. Y allí, la madre primeriza se ha detenido para conceder las primeras declaraciones desde que le dieron el alta en el hospital: «Estoy muy cansada, pero feliz. La niña es muy buena, pero piensa que nació ayer. Todo ha ido muy bien, la verdad».

¿Y por qué la han llamado Alma? Ha sido ella quien lo ha revelado delante de la cámara: «Lo ha escogido su padre, a quien le hacía mucha ilusión que se llamara así. Y, realmente, es muy bonito«.

Anabel Pantoja rep l'alta després del naixement de la filla - Instagram
Anabel Pantoja recibe el alta después del nacimiento de la hija | Instagram

En la primera foto que ha publicado la tertuliana, se les ve a los tres en el hospital abrazados y con cara de enamoramiento. En la otra, se les puede ver abrazados mientras ven a la pequeña en su cuna. Anabel Pantoja ha querido agradecer el apoyo a su pareja: «No has parido ni la has tenido dentro durante nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, me doy cuenta de que sois mi familia«.

¿Isabel Pantoja ha felicitado a Anabel por su maternidad?

Como era de esperar, le han preguntado si su tía se ha puesto en contacto con ella para felicitarla. Cabe recordar que toda la familia está dividida y enfrentada, razón que explica por qué no ha querido mojarse: «Solo te hablaré de mí y de mi vida. Toda mi familia se ha interesado por mí, no diré nada más. Los más cercanos ya la conocen y la han visto. Los que quedan, ya vendrán… Ahora mismo necesitamos tranquilidad, tener nuestro espacio y adaptarnos a la nueva vida«.

Los periodistas también han querido interrogar a la madre de Anabel sobre el tema. ¿Qué ha dicho? Básicamente, se ha centrado en alabar a su nieta: «Es guapísima, guapísima. Los niños cambian mucho y no sabría decirte a quién se parece más, pero la boca sí que se parece a la de Anabel. De momento, solo come y duerme. Las dos están muy bien y estoy muy contenta».

Comparte

Icona de pantalla completa